Es Noticia
Iago Falqué, un viejo anhelo que echa raíces en Italia

Iago Falqué, un viejo anhelo que echa raíces en Italia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Iago Falqué renueva en Turín
Iago Falqué renueva en Turín

Iago Falqué, jugador que ha sido relacionado con el Valencia CF en innumerables ocasiones, parece haber roto definitivamente cualquier posibilidad de volver a casa y enrolarse en el conjunto de Mestalla.

Así, el gallego renovó este lunes su contrato con el Torino hasta el 30 de junio de 2022, al prolongar de dos años el anterior acuerdo, según informó el conjunto turinés en un comunicado oficial. "El Torino Football Club está feliz por haber renovado el contrato para las prestaciones deportivas del futbolista Iago Falque hasta el 30 de junio de 2022", reza la nota difundida por el equipo "granata", en el que el extremo gallego juega desde 2016.

Falque, exjugador de Almería, Rayo Vallecano, Tottenham, Southampton, Génova y Roma, disputó 85 partidos con el Torino y anotó 28 goles y superó las diez dianas en las últimas dos temporadas de la Serie A italiana (Primera División). El jugador español del Torino tenía mucho cartel tras sus buenas campañas en Italia y el conjunto presidido por Urbano Cairo tuvo múltiples ofertas que tiene encima de la mesa por Iago Falqué.

"Hoy firmé mi renuevo de contrato con el Torino. Estoy feliz, orgulloso y al mismo tiempo siento la responsabilidad de devolver la confianza que el presidente y los directivos tienen en mí. Gracias a todos, lo mejor todavía está por llegar", escribió Falque en perfecto italiano en su cuenta de Twitter al comentar su renovación.

Posible trueque por Zaza

Falqué fue relacionado con el Valencia CF este pasado verano. El pontevedrés sonó como posible moneda de cambio si el Torino, como así sucedió, apostaba por fichar al delantero Simone Zaza. Finalmente, Urbano Cairo consiguió el traspaso de Zaza sin necesidad de traspasar a Falqué, mientras que el Valencia CF hizo una apuesta firme y definitiva por Guedes, desechando al propio Falqué o a otros candidatos como Thorgan Hazard o Denis Suárez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando