Guedes se ejercitó en solitario nada más aterrizar - ElDesmarque Valencia
Secciones

Guedes se ejercitó en solitario nada más aterrizar

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Miércoles, 21 de noviembre de 2018. 12:03

Reportar vídeo

El internacional portugués del Valencia CF, Gonçalo Guedes, ha sido la única ausencia de la sesión de este miércoles en el entrenamiento de Marcelino García Toral, quién ya ha podido contar con Kondogbia y Gayà. El portugués llegó con la sesión concluida.

Tanto el centroafricano cómo el de Pedreguer llevaban dos días realizando trabajo al margen de sus compañeros por los minutos disputados en sus compromisos internacionales y este miércoles se han sumado junto al resto de la plantilla para preparar el encuentro del sábado ante el Rayo Vallecano.

Así, Gonçalo Guedes junto a Denis Cheryshev, que sigue lesionado y podría estar dos semanas más de baja, han sido los únicos jugadores que no han participado en la sesión bajo las órdenes del técnico asturiano.

Guedes llegó más tarde

El internacional luso Gonçalo Guedes ha trabajado en la Ciudad Deportiva de Paterna nada más aterrizar en la capital del Túria tras regresar de los compromisos internacionales con la selección de Portugal. El futbolista llegó con la sesión inciada

El extremo ha recuperado una sesión de trabajo junto a los preparadores del club y se prevé que no tenga problema en estar el sábado ante el Rayo Vallecano en Mestalla.

Así, el portugués no ha perdido ni un minuto tras su vuelta y del aeropuerto se ha dirigido directamente a Paterna para ponerse el mono de faena.

El luso, que no se ha vestido de corto en ninguno de los dos partidos con Portugal, llegará descansado del parón de selecciones y no tendrá problema en estar ante los madrileños en Mestalla.

Collejas para Lato

Antonio Lato ha tenido que pasar el pasillo de collejas de sus compañeros, que le han ‘regalado’ algún que otro manotazo por su cumpleaños.

El lateral ha tenido que cumplir la tradición del vestuario y ha pasado por las bromas del resto de la plantilla, igual que los jóvenes Alex Blanco y KanGin Lee, que también han tenido la misma suerte que el de la Pobla de Vallbona.

Así, el único jóven que se ha librado de las collejas de sus compañeros ha sido Uros Racic, a quién Ismael Fernández ha protegido y no ha pasado entre sus compañeros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *