Es Noticia
Oficial: El Valencia CF Mestalla ficha a Óscar Arroyo

Oficial: El Valencia CF Mestalla ficha a Óscar Arroyo

DMQ
Óscar Arroyo (derecha) estuvo ya en Paterna con su agente. (Foto: Instagram Óscar Arroyo)
Óscar Arroyo (derecha) estuvo ya en Paterna con su agente. (Foto: Instagram Óscar Arroyo)

El Valencia CF Mestalla ya tiene nuevo lateral derecho. Tal y como ayer publicó ElDesmarque Valencia, Óscar Arroyo ya es nuevo jugador valencianista y llega para reforzar una zaga que se quedó coja tras la lesión de Marc Ferris. El futbolista, que procede del Conquense ha hecho un esfuerzo ímprobo por venir y ha depositado su cláusula para quedar liberado del conjunto castellano manchego.

El Valencia CF lo ha hecho oficial hoy a través de su cuenta oficial de twitter de la Academia.

No ha sido fácil contratarlo porque el Conquense no lo pudo retener aunque quería que el futbolista, antes de recalar en el Mestalla quería que se despidiera defendiendo los colores del Conquense en el duelo que, casualmente, enfrenta a ambos conjuntos este sábado en el Antonio Puchades.

Óscar Arroyo pasó por la cantera del Real Madrid

Óscar Arroyo tiene 24 años. Formado en la cantera del Espanyol, tras pasar en su último año de juvenil por el Real Madrid C, Arroyo recaló en el Valladolid, dónde alternó el Promesas con entrenamientos con el primer equipo durante dos campañas en las que no terminó de dar el salto. De ahí volvió a su tierra y jugó en el Villanovense catalán la campaña pasada.

Esta temporada ha sido uno de los fijos en el Conquense que, con problemas para fichar, hasta tal punto que pidió al Valencia CF que Arroyo pudiera jugar esta semana con el Conquense en su visita al estadio Antonio Puchades. El entrenador del Conquense lo ha alineado siempre que ha podido y ha sido uno de los puntales del equipo antes de pedirle que le dejen marchar.

Lateral de corte ofensivo, fijo en la zaga para Luis Ayllón. Solo ha dejado de jugar en este inicio de temporada por molestias. El Conquense ya el martes por la noche anunció su marcha a través de twitter.

Faltaba el acuerdo con el Valencia y hacerlo oficial, cosa que ha sucedido este miércoles por la noche. Con su llegada, el Valencia CF refuerza así a un equipo el de Miguel Grau que volvió a caer a puestos de descenso la semana pasada, situación que no ocupaba en la tabla desde hacía tres temporadas. Es por eso que el conjunto filial se refuerza con un jugador mayor para un equipo de formación como el Mestalla -24 años- pero con experiencia y así salir del pozo. No en vano, el catalán Óscar Arroyo conoce bien la categoría. Arroyo es la solución de urgencia de Pablo Longoria a un proyecto que no ha terminado de cuajar. Si está bien, podría jugar incluso ya este sábado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando