Es Noticia
Rodrigo, asistencias a falta de goles

Rodrigo, asistencias a falta de goles

DMQ
Dos asistencias de Rodrigo Moreno ante el Rayo Vallecano (Foto: David González)
Dos asistencias de Rodrigo Moreno ante el Rayo Vallecano (Foto: David González)

Rodrigo Moreno, delantero del Valencia CF, se está reinventando ante la falta de gol que está sufriendo en la presente campaña y en el partido ante el Rayo Vallecano repartió dos asistencias a sus compañeros de ataque, con lo que suma ya tres entre todas las competiciones.

El hispano brasileño, que lleva más de cien días sin ver portería, desde la jornada uno ante el Atlético de Madrid, se destapó el pasado sábado cómo asistente del conjunto de Marcelino García Toral, repartiendo dos pases de gol a falta de anotarlos él.

Segundo tras Carlos Soler

El ariete ex del Benfica está pisando los talones a Carlos Soler en cuanto a asistencias se refiere, con tres pases de gol por los cuatro que acumula el canterano. 

El delantero de 'la roja' sumó dos ante el Rayo Vallecano, una a Santi Mina en el primer gol y otra a Kevin Gameiro en el tercero del Valencia CF.

Así, con la que sumaba en Liga de Campeones se coloca cómo segundo máximo asistente del equipo tras Carlos Soler, que acumula cuatro pases de gol, dos en LaLiga Santander y dos más en Liga de Campeones.

Primera asistencia a Santi Mina

La asistencia al delantero gallego, Santi Mina, en el gol que abrió la lata ante el Rayo Vallecano es la primera asistencia de Rodrigo Moreno a Santi Mina desde que ambos son jugadores del Valencia CF...hace ya cuatro temporadas.

Los dos delanteros, que llevan cuatro temporadas juntos en el club de Mestalla, tras la llegada de Santi Mina en el verano de 2015, previo pago de 10 millones de euros al RC Celta de Vigo, no se habían combinado todavía ni una vez para que el balón terminara en el fondo de la red contraria.

Así el gallego, que está de dulce, aprovechó por primera vez un pase de gol del hispano brasileño, en lo que, ahora mismo, es la delantera titular de Marcelino García Toral.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando