Es Noticia
Un hematoma deja a Garay sin Champions

Un hematoma deja a Garay sin Champions

DMQ
Garay baja ante la Juventus (Foto: David González)
Garay baja ante la Juventus (Foto: David González)

Ezequiel Garay, defensa del Valencia CF, será baja ante la Juventus de Turín en el vital partido de los de Mestalla en la Champions League, al no superar las molestias que se produjo tras un golpe en el muslo durante el entrenamiento del pasado viernes.

Según el parte médico del club, el internacional argentino presenta "un hematoma en el muslo de su pierna izquierda producto del golpe recibido en el entrenamiento del pasado viernes, según muestran las pruebas a las que se ha sometido este domingo. Pendiente de evolución en los próximos días". 

Así, habrá que esperar a la confirmación de la presencia del albiceleste en el encuentro del sábado próximo en el Santiago Bernabeu ante el Real Madrid, tras perderse, mínimo, los partidos ante el Rayo Vallecano de LaLiga Santander y ante la Juventus de Turín de Liga de Campeones.

Novena ausencia de Garay

Ezequiel Garay se ha perdido ya 8 de los 17 encuentros que lleva el Valencia CF esta temporada, lo que supone que su ausencia ante los italianos suponga que el defensor se habrá perdido la mitad de los partidos de la temporada.

El central, que se lesionó en la jornada uno ante el Atlético de Madrid, se perdió los encuentros ante RCD Espanyol, Levante UD, Real Betis y Villarreal CF, regresó ante el RC Celta y tuvo que descansar la siguiente jornada ante la Real Sociedad.

A partir de ahí, el central ha disputado cinco jornadas ligueras seguidas antes de caer esta semana ante el Rayo Vallecano.

En Liga de Campeones, se perdió la primera jornada ante la Juventus, y la tercera ante el Young Boys, disputando el encuentro en Old Trafford y ante el Young Boys en Mestalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando