Es Noticia
Paulista y Diakhaby quieren poner la quinta

Paulista y Diakhaby quieren poner la quinta

DMQ
Diakhaby y Neto se saludan durante una acción del Real Sociedad-Valencia (Foto: LaLiga).
Diakhaby y Neto se saludan durante una acción del Real Sociedad-Valencia (Foto: LaLiga).

Gabriel Paulista y Mouctar Diakhaby, centrales del Valencia CF, continúan engrasando la maquinaria de la zona central de la defensa valencianista y volvieron a dejar ante el Rayo Vallecano la portería a cero, por cuarta vez en este primer tercio de la temporada.

La pareja, que ha sido titular en los momentos de lesión de Ezequiel Garay, dejó la portería inmaculada en LaLiga Santander ante el Real Betis, Villarreal CF, Real Sociedad y Rayo Vallecano. 

En Champions no pudieron con los suizos

En Liga de Campeones la pareja de Gabriel y Diakhaby coincidieron en el terreno de juego ante el Young Boys en Suiza, dónde no fueron capaces de dejar la portería a cero, tras un penalti transformado por Hoarau.

El otro encuentro europeo que no disputó Ezequiel Garay, el primero en casa ante la Juventus, lo jugó Jeison Murillo, con un resultado de 0-2 para los italianos.

Las cuentas en LaLiga Santander salen

El Valencia CF lleva 9 goles encajados en las primeras 13 jornadas ligueras, una media de 0,69 goles en contra por partido, una cifra, que de seguir así, arrojaría un total de 26,3 goles en contra a final de la temporada. 

El Valencia CF es el equipo menos goleado de LaLiga Santander junto al Atlético de Madrid

Las cuentas de Marcelino eran no superar los 30 goles, cifra muy ambiciosa teniendo en cuenta que el técnico asturiano llegó con 65 goles en contra y lo bajó a 38 la pasada campaña.

El Valencia CF es el equipo menos goleado de LaLiga Santander junto al Atlético de Madrid, superando a Real Madrid o FC Barcelona en diez tantos, ya que, tanto madrileños cómo catalanes llevan encajados 19 goles.

Con estos números defensivos, el Valencia CF se aseguraría un buen lugar en la competición doméstica, clave para el futuro del club mantenerse en puestos europeos y objetivo innegociable para las arcas de Mestalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando