Es Noticia
Los puntos de los jugadores del Valencia CF ante la Juve

Los puntos de los jugadores del Valencia CF ante la Juve

DMQ
Mina dejó su sitio a Batshuayi.
Mina dejó su sitio a Batshuayi.

El Valencia CF no pudo sumar ningún punto en su visita a la Juventus. Los de Marcelino jugaron un partido muy serio que, sin embargo, se resolvió gracias a un chispazo de Crisitano Ronaldo que habilitó a Mario Mandzukic para que este, a puerta vacía, lograra el 1-0 definitivo que manda al Valencia a la Europa League. Estos son, a juicio de ElDesmarque Valencia, los puntos de los jugadores del Valencia CF ante la Juventus.

Neto (8): Parada a Cristiano Ronaldo a las primeras de cambio en su regreso a Turín. Sacó sin problemas el trabajo que tuvo. Nada pudo hacer en el gol.

Gayà (6): Llegó bien por su banda. Fue amonestado a las primeras de cambio y se perderá el partido de Mestalla ante el Manchester. En la segunda parte se emparejó con Cuadrado. Quizá por eso en el 1-0 no llegó a tapar a Mandzukic.

Gabriel (5): Estuvo bien en un encuentro que se requería mucha templanza, hasta que se cruzó con Cristiano Ronaldo, que en una acción individual generó el 1-0.

Diakhaby (6): Se las vio tiesas con Mandzukic. Con el balón en los pies sufre. De cabeza casi abre el marcador en el 45. Cometió un penalti y marcó un gol con la mano que no subió al marcador y le costó la amonestación.

Wass (5): Ha nacido para ser lateral derecho... Bien en defensa, a pesar de que su costado caía Mandzukic y bien en ataque. El primer tiro fue suyo.

Kondogbia (5): Fue la gran novedad en el once tras estar veinte días sin jugar. No está excelso, pero cumple. Con 1-0 en contra dejó su sitio a Carlos Soler

Parejo (5): Sensacional en la conducción y en la recuperación. Perdió algún balón que, en un futbolista como él, es hasta normal porque se las juega todas.

Coquelin (8): Desplazado por Kondogbia a la derecha, brilló en defensa, pero no en la creación.

Guedes (6): Sufrió tapando a Cancelo. Lo intentó infinidad de veces a pesar de las molestias. Le forzó la amarilla a Cuadrado.

Rodrigo (5): Tras una buena parte en la que trató de combinarse con sus compañeros, Marcelino lo sentó por Gameiro.

Mina (5): Peleó hasta la extenuación. Con Bonucci protagonizó un duelo bonito, pero ocasiones no tuvo ninguna.

Gameiro (sc): Se le vio poco al francés. Apenas una oportunidad.

Batshuayi (5): Salió por Mina con el marcador en contra. Más activo y participativo que en otras ocasiones. Combinó más que en su pasado

Carlos Soler (5): Lo intentó sin éxito. De hecho, tuvo una ocasión para marcar, pero el balón se le quedó a la izquierda y se fue desviado.

Marcelino (6): De inicio el único cambio que realizó en el once fue sentar a Carlos Soler para dar entrada a Kondogbia, que desplazó a Coquelin a la banda derecha. La apuesta le salió bien, todo y que el africano no está bien. Con el gol en contra reorganizó el equipo y sacó a Carlos soler.

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando