Es Noticia
Calciomercato en Turín: La Juve quiere pescar en el Valencia CF y otras visitas

Calciomercato en Turín: La Juve quiere pescar en el Valencia CF y otras visitas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gayà ante la Juventus de Turín (Foto: UEFA)
Gayà ante la Juventus de Turín (Foto: UEFA)

La Juventus de Turín ha puesto los ojos en el Valencia CF y esta eliminatoria ha servido al conjunto italiano para ojear de cerca hasta a cuatro jugadores que interesan de la plantilla de Marcelino García Toral que Fabio Paratici tiene apuntados en la lista de futuribles. Fue un día de Calciomercato en Turín. No en vano, la presencia de Mateo Alemany y Pablo Longoria en la ciudad despertó el interés de numerosos agentes.

Así, por el hotel del equipo se dejó ver Eugenio Botas, agente del entrenador que ha intervenido en diversas operaciones como el fichaje de Coquelin. También estuvo el agente de Piccini, Dario Ristori, que se pasó a saludar por el Golden Palace de Turín a los responsables del mercado valencianista, tal y como reflejan diversos medios.

Más contundente parece el interés de la Juve en varios jugadores valencianistas como Gayà y Soler principalmente. Así, según el diario turinés Tuttosport, el director deportivo de la Vecchia Signora podría estar interesado hasta en cinco jugadores valencianistas, de los cuales cuatro pertenecen a la primera plantilla del club y otro, a la plantilla del filial.

Jose Luis Gayà, Carlos Soler, Gonçalo Guedes, Ferran Torres y Kangin Lee, son los cinco valencianistas que el diario italiano coloca en la órbita de la Juventus de Turín.

Longoria y Mateu presenciaron después el partido de la UEFA Youth League.
Longoria y Mateu presenciaron después el partido de la UEFA Youth League.

Jose Gayà, el más deseado

Jose Luís Gayà es el jugador del Valencia CF en el que Fabio Paratici tendría más interés en contratar, en una terna de lateralies izquierdos en la que el de Pedreguer estaría compitiendo junto a Marcelo o, el también ex valencianista, Jordi Alba.

La Juventus, que cuenta en esa posición con el brasileño Alex Sandro, querría reforzar el carril izquierdo con el valencianista el próximo verano, pero no sería la primera vez que la Juventus pediría al lateral al Valencia CF, sino que ya pidieron  incluir a Gayà en la operación Sturaro el pasado invierno.

Kangin Lee, en la Youth League

Además de los cuatro jugadores de la primera plantilla, la Juventus también estaría tras los pasos de Kangin Lee, jugador al que han observado en las jornadas anteriores de la Youth League, dónde el Valencia CF Juvenil ha disputado los mismos encuentros que los 'mayores'. Si bien es cierto, ante la Juve no jugó.

Así, el coreano vuelve a sonar para otro gran club europeo, pese a que el Valencia CF termina de renovar al jugador con una clausula  prohibitiva para la mayoría de equipos que llaman a las oficinas del club preguntando por el asiático.

Por pasar, hasta Simone Zaza fue a visitar a sus excompañeros al hotel y lo colgó en sus redes sociales.

Zaza con Parejo, MIna y Jaume este martes en Turín
Zaza con Parejo, MIna y Jaume este martes en Turín

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando