Es Noticia
Gayà: "Hoy es jodido, pero mañana será una competición importante"

Gayà: "Hoy es jodido, pero mañana será una competición importante"

DMQ
Foto autor
Javier Casero
gayaa.jpg
gayaa.jpg

El Valencia CF ha perdido ante la Juventus de Turín en lo que ha sido una dura batalla en tierras italianas. Uno de los protagonistas ha sido el lateral izquierdo del Valencia CF, José Luis Gayà ya que por su banda ha sido por la única en la que el Valencia ha logrado hacer cosquillas a la zaga juventina.

Tras el partido José Luis Gayá ha hablado en zona mixta y ha manifestado su tristeza por la no clasificación para octavos, pero también ha lanzado mensaje positivos para el valencianismo:

¿Cómo te sientes tras la eliminación y la derrota?

Al final es un día triste porque sabíamos de la dificultad que tenia el llegar con opciones al último partido, toca levantarnos pensar en lo que viene y pensar en el Bernabeu.

¿Cómo está el vestuario?

El vestuario está triste porque sabíamos de la dificultad del grupo pero estábamos confiados en ganar. Hay que levantarse porque aun queda muchísimo, nos tenemos que levantar.

¿Cómo sienta el gol en el descuento?

Yo estaba un poco de reojo viendo el vídeo marcador y veía minuto noventa 0-0, me he levantado un poco y me mirado hacia el banquillo y he liedo que Rubén Uría le decía algo del 90 y lo he intuido, ese empate nos daba opciones. Ahora toca pensar en la Europa League y en el Bernabeu.

¿Qué te parece el gol con la mano de Fellaini?

Sí que es verdad que si no se la pone con la mano ahí es imposible que se la oriente y entonces se la deja perfecta para tirar.

¿Ha sido clave el empate en Suiza?

Esos dos puntos que no consigues son la clave porque hubieras tenido opciones en el ultimo partido que era el objetivo el poder pasar jugando contra el Manchester United.

¿Qué piensas de la Europa League?

Al final mañana será una competición importante, hoy es jodido pero mañana será importante. Es lo que vamos a hacer, intentar llegar lo más lejos. Hay equipos complicados pero el Valencia tiene que competir siempre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando