Es Noticia
Rodrigo regresó lesionado y es duda para el Bernabéu

Rodrigo regresó lesionado y es duda para el Bernabéu

DMQ
Rodrigo en el Juventus stadium (Foto:EFE)
Rodrigo en el Juventus stadium (Foto:EFE)

Rodrigo Moreno, delantero del Valencia CF, ha sido sustituido en el descanso del encuentro ante la Juventus de Turín por lesión, cómo así han informado fuentes del club de Mestalla al finalizar el partido.

El delantero hispano brasileño sufrió molestias musculares durante la primera parte del partido ante la ‘Vecchia Signora’ y tuvo que ser sustituido tras el descanso por el francés Kevin Gameiro.

Pruebas este miércoles

El internacional español se realizará las pertinentes pruebas médicas este miércoles por la mañana para medir la gravedad de las molestias musculares que le han obligado a retirarse del partido.

El encuentro ante el Real Madrid de este sábado tiene en vilo al Valencia CF, ya que, puede darse el caso de que sea una lesión que le haga perderse la batalla del Santiago Bernabéu.

No termina de arrancar

La temporada de Rodrigo Moreno no está siendo fácil, al delantero del Valencia CF le está costando arrancar y tan sólo suma una diana en más de un tercio de temporada.

El ariete, que ya supera los cien días sin anotar, parecía que alzaba el vuelo con una buena actuación en Mestalla ante el Rayo Vallecano, dónde repartió dos asistencias, a Santi Mina y a Kevin Gameiro y que lo colocaba entre los máximos asistentes del equipo, supliendo con pases de gol, la falta del mismo.

Ahora, habrá que esperar el resultado de las pruebas para ver si el delantero podrá estar bajo las órdenes de Marcelino en los importantes partidos que afrontará el Valencia CF en los próximos días, con el Real Madrid y el Sevilla FC, además del último partido de la Liga de Campeones ante el Manchester United, en el horizonte.

Marcelino tiene cautela

El técnico asturiano habló del cambio del delantero al descanso, "valoraremos. Arrastraba molestias de partidos anteriores, pero no le habían impedido jugar. Hoy se encontraba incómodo y mermado. Para evitar un mal mayor hemos decidido sustituirlo. Veremos la evolución y diagnóstico tras las pruebas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando