Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Rodrigo regresó lesionado y es duda para el Bernabéu

Rodrigo en el Juventus stadium (Foto:EFE)
Rodrigo en el Juventus stadium (Foto:EFE)

Rodrigo Moreno, delantero del Valencia CF, ha sido sustituido en el descanso del encuentro ante la Juventus de Turín por lesión, cómo así han informado fuentes del club de Mestalla al finalizar el partido.

El delantero hispano brasileño sufrió molestias musculares durante la primera parte del partido ante la ‘Vecchia Signora’ y tuvo que ser sustituido tras el descanso por el francés Kevin Gameiro.

Pruebas este miércoles

El internacional español se realizará las pertinentes pruebas médicas este miércoles por la mañana para medir la gravedad de las molestias musculares que le han obligado a retirarse del partido.

El encuentro ante el Real Madrid de este sábado tiene en vilo al Valencia CF, ya que, puede darse el caso de que sea una lesión que le haga perderse la batalla del Santiago Bernabéu.

No termina de arrancar

La temporada de Rodrigo Moreno no está siendo fácil, al delantero del Valencia CF le está costando arrancar y tan sólo suma una diana en más de un tercio de temporada.

El ariete, que ya supera los cien días sin anotar, parecía que alzaba el vuelo con una buena actuación en Mestalla ante el Rayo Vallecano, dónde repartió dos asistencias, a Santi Mina y a Kevin Gameiro y que lo colocaba entre los máximos asistentes del equipo, supliendo con pases de gol, la falta del mismo.

Ahora, habrá que esperar el resultado de las pruebas para ver si el delantero podrá estar bajo las órdenes de Marcelino en los importantes partidos que afrontará el Valencia CF en los próximos días, con el Real Madrid y el Sevilla FC, además del último partido de la Liga de Campeones ante el Manchester United, en el horizonte.

Marcelino tiene cautela

El técnico asturiano habló del cambio del delantero al descanso, "valoraremos. Arrastraba molestias de partidos anteriores, pero no le habían impedido jugar. Hoy se encontraba incómodo y mermado. Para evitar un mal mayor hemos decidido sustituirlo. Veremos la evolución y diagnóstico tras las pruebas".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando