Es Noticia
'Passeig 1919' rodea de fotografías Mestalla para el Centenario

'Passeig 1919' rodea de fotografías Mestalla para el Centenario

DMQ
Foto autor
Javier Casero

Reportar vídeo

El Valencia CF ha inaugurado este jueves en Mestalla la exposición ‘Passeig 1919’ y el ‘timeline’ del Centenario. El club, tal y como ayer avanzó ElDesmarque Valencia, ha elegido la parte exterior del Camp de Mestalla para que acoja desde ya un recorrido por los hitos de los cien años de historia del Valencia CF a través de una exposición fotográfica abierta a todo el valencianismo y a la ciudadanía en general.

Un paseo con una novedad tecnológica importante, ya que se podrá visitar a través de la aplicación VCF Centenari. Una novedosa novedad para hacer al Valencia mucho más interactivo en todo el mundo. Además, se tendrá la la opción de visitarlo en tres idiomas, en valenciano, en ingles y en castellano. Así lo ha anunciado el Valencia a través de Twitter:

La exposición ‘PASSEIG 1919’ está incluida en la celebración del Centenario y tematiza la parte exterior del Camp de Mestalla con un recorrido fotográfico y un repaso histórico al siglo de vida de la entidad.

Su presentación ha estado presidida por Anil Murthy que no se quiso perder nada de este importante acto del club centenario. Durante la puesta en escena del nuevo paseo valencianista el presidente no dudó en agradecer el apoyo, las fotos enviadas y recordar a todos los aficionados del club de la capital del Turia que ya tenían disponible dicho despliegue fotográfico:

"En principio queríamos organizar la exposición en un museo pero decidimos que lo mejor era hacerlo en el templo de los valencianistas. No podía haber mejor sede para albergar esta exposición. Hemos querido de modo literal que fuera un paseo que rodeara al valencianismo.Es una exposición dirigida a nuestros aficionados valencianos pero está concebida que todos los fans del mundo puedan aprender la historia del Valencia."

Además, Murthy quiso agradecer a todos los colaboradores por el apoyo mostrado y dejó claro que piensan seguir trabajando en pos del beneficio del Valencia CF:

"Creo mucho en este club y en su gestión con grandes profesionales, creo que podemos mejorar todavía más. Hoy en su historia tiene una idea clara sobre su futuro y vamos a seguir trabajando con la paciencia y con determinación. Quiero agradecer el apoyo a la fundación del Valencia y a todas las empresas colaboradoras, especialmente en el Caixabank."

Tras estas palabras y para finalizar el acto, el presidente del club centenario inauguró el paseo y no se perdió ningún detalle de las fotografías expuestas en Mestalla, tal y como se puede apreciar en el vídeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando