Es Noticia
Murillo pide precio para su salida del Valencia CF

Murillo pide precio para su salida del Valencia CF

DMQ
Foto autor
Roberto Ferriol
Murillo fue titular en el Ebro-Valencia. (Foto: Dani Marzo)
Murillo fue titular en el Ebro-Valencia. (Foto: Dani Marzo)

Jeison Murillo ha pedido precio para salir del Valencia CF. El central colombiano quiere jugar y, aunque es feliz en el conjunto de Mestalla, se prepara para lo que pueda suceder en el mercado de fichajes de invierno. Si se produce una hipotética salida el Valencia tendría margen para acometer algún refuerzo. De momento, la información que ha podido saber ElDesmarque Valencia es que el central ya ha hablado con su representante para descongestionar la situación.

Su agente Rocco Dozzini se puso manos a la obra y contactó recientemente con el Valencia, en concreto con el director general Mateo Alemany para preguntarle cuánto costaría salir. Murillo quiere saber su precio para estudiar su salida.

Quiere quedarse pero necesita jugar pensando en la selección

Murillo es feliz en Valencia, le gusta el club y no tiene problemas con Marcelino, pero quiere jugar minutos, lo necesita para jugar la Copa América. Colombia cambió de seleccionador recientemente y sabe que tiene opciones de entrar en las convocatorias, pero para eso debe jugar. De hecho, con Montero como seleccionador, el valencianista fue titular contra Estados Unidos.

Murillo lleva un mes sin disputar ni un minuto, desde que fue titular ante el CD Ebro en la ida de la Copa y su situación es poco menos que insostenible.

Su técnico, Marcelino, siempre le ha dado normalidad al asunto. En este sentido, reconoció en rueda de prensa la semana pasada que Murillo no le ha pedido salir. Será el siguiente paso. Si su situación no cambia -entró en la lista de convocados para Turín pero no jugó- el colombiano podría dar el paso definitivo y comunicarle al técnico que se busca una salida.

"No me ha transmitido nada en ese sentido. Hablamos del presente y de lo inmediato, que es lo más importante para todos. No me ha transmitido cual puede ser su decisión. Ni Murillo ni ningún otro futbolista", comentó Marcelino sobre la marcha del central colombiano.

Si ha salida... Habrá fichaje

Hay que recordar que mediado el mes de agosto, el Valencia CF hizo efectiva la opción de compra obligatoria que tenía por Murillo y oficializó su fichaje abonando los 12 millones de euros de traspaso. En la actualidad, Murillo tiene contrato con el Valencia CF hasta 2022 y su claúsula de 80 millones de euros. Por tanto, si la oferta satisface lo que el Valencia desea, se podría producir la salida que tanto Marcelino como Alemany ponen públicamente como conditio sinequa non para hacer algún fichaje en invierno.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mario Arnedo

    ‌Otra víctima más del entrenador crack que tenemos. El despide y ficha, así nos va. Todos son aciertos. Ya lo fueron en Zaragoza, Sevilla, Villarreal el siguiente será el Valencia y nos quedaremos con sus desguaces. Pero la afición ya está abriendo los ojos.

Cargando