Es Noticia
Santi Mina también se crece en el FIFA 19

Santi Mina también se crece en el FIFA 19

DMQ
Mina ya tiene nueva ficha actualizada en el FIFA 19
Mina ya tiene nueva ficha actualizada en el FIFA 19

Santi Mina, delantero del Valencia CF, ha sido nombrado jugador de la plantilla de la semana para FIFA 19, siendo el tercer valencianista que lo consigue en la presente temporada, tras Neto Murara y Michy Batshuayi, que ya fueron elegidos por el famoso videojuego.

Así, Santi Mina ha subido su valoración online cómo jugador hasta los 83 puntos de media, lo que lo coloca entre uno de los mejores jugadores del equipo de Mestalla.

Santi Mina elegido entre los jugadores de la semana en FIFA 19 (Foto: EASports)
Santi Mina elegido entre los jugadores de la semana en FIFA 19 (Foto: EASports)

El delantero gallego está en el banquillo de la plantilla de la semana para el FIFA 19 tras sus dos goles ante el Rayo Vallecano, en un equipo donde los delanteros titulares han sido Thauvin, del Olimpique de Marsella, Hirving Lozano, del PSV Eindhoven, y Raheem Sterling, del Machester City, colocados por delante del ariete valencianista en cuanto a media de jugador.

Así, el delantero sigue viendo refrendado su buen inicio de campaña y le siguen llegando reconocimientos tras su doblete ante el Rayo Vallecano, tercer doblete del goleador en lo que va de temporada, uno en cada competición que el Valencia CF disputa.

Mina, el goleador de Marcelino

Además, Santi Mina sigue rompiendo récords dentro de la plantilla del Valencia. Gracias a los dos tantos contra el Rayo, el ariete gallego suma 21 goles desde que Marcelino García Toral llegó al banquillo del Valencia. Esto significa que el joven futbolista de veintidós años se convierte en el delantero más goleador para el técnico asturianoEl de Vigo supera ya en un tanto a Rodrigo Moreno que que acumula viente goles en su peri polo con Marcelino como técnico.

Además, con el doblete anotado frente al Rayo, el gallego batió un nuevo récord. Santi Mina es el único futbolista en la presente temporada en La Liga que ha logrado anotar un doblete en todas las competiciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando