Es Noticia
El Valencia Mestalla en busca de la victoria contra el Barça

El Valencia Mestalla en busca de la victoria contra el Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE
El Mestalla celebra un gol esta temporada (Foto: Valencia CF).
El Mestalla celebra un gol esta temporada (Foto: Valencia CF).

 El Valencia CF Mestalla viaja este sábado a Barcelona para enfrentarse al filial barcelonista en un complicado desplazamiento y en el que deberá romper con una racha de más de dos meses sin conocer la victoria.

Tras ocho jornadas seguidas sin ganar, el Valencia Mestalla ha caído hasta la penúltima posición del Grupo III de Segunda B, aunque el equipo valenciano tiene un partido menos al haberse suspendido el del Peralada de hace dos semanas. Los de Miguel Grau llegan después de empatar contra el Conquense.

El Barcelona B, sin embargo, es quinto a cuatro puntos de la zona de promoción de ascenso a Segunda División y en su estadio ha cedido cuatro empates y una derrota y solo ha conseguido dos victorias esta temporada.

Algunos jugadores como Esquerdo, Pascu o Ricardo Campos disputaron este martes en Turín el penúltimo partido de la Liga Juvenil de la UEFA ante la Juventus y el técnico del filial, Miguel Grau, deberá medir el esfuerzo realizado por estos futbolistas para saber si puede incluirlos en la convocatoria del Valencia Mestalla.

Además, el técnico del filial valencianista, Miguel Grau, tiene la baja de Hugo Guillamón que cumplirá sanción por acumulación de cartulinas amarillas.

Grau podría presentar la siguiente alineación por parte del Valencia Mestalla: Cristian Rivero, Arroyo, Centelles, Javi Jiménez, Guillem Molina, Racic, Álex Blanco, Miki, Fran Navarro o Merentiel, Kangin Lee y Sito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando