Es Noticia
Este es el once del Valencia CF contra el Real Madrid

Este es el once del Valencia CF contra el Real Madrid

DMQ
Once del Valencia contra el Real Madrid.
Once del Valencia contra el Real Madrid.

Marcelino García Toral ya ha anunciado el once del Valencia CF para jugar contra el Real Madrid este sábado en el Santiago Bernabéu, en partido correspondiente a la Jornada 14 de LaLiga Santander.

La principal duda en el once del Valencia CF era el recambio de Rodrigo Moreno. El delantero hispano-brasileño se ha quedado fuera de la convocatoria por lesión y Marcelino ha apostado por Kevin Gameiro para sustituirlo. De este modo, el delantero francés formará la dupla de ataque junto a Santi Mina.

El once del Valencia para jugar contra el Real Madrid es el formado por Neto; Wass, Garay, Gabriel Paulista, Gayà; Soler, Parejo, Coquelin, Guedes; Gameiro y Santi Mina

Por otro lado, Ezequiel Garay recupera su sitio en el once del Valencia CF después de haber superado el hematoma que le impidió jugar contra Rayo Vallecano y Juventus de Turín. El defensa argentino se reencuentra con Gabriel Paulista en el centro de la zaga.

En el lateral derecho, Daniel Wass se mantiene en el puesto de lateral derecho a pesar de que Cristiano Piccini ya está en dinámica de equipo.

De este modo, el once del Valencia CF para jugar contra el Real Madrid es el formado por Neto Murara; Daniel Wass, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, José Luis Gayà; Carlos Soler, Dani Parejo, Francis Coquelin, Gonçalo Guedes; Kevin Gameiro y Santi Mina.

Partido clave para el Valencia

Gabriel Paulista y Kevin Gameiro en un entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González).
Gabriel Paulista y Kevin Gameiro en un entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González).

El Real Madrid-Valencia CF es un partido clave para los intereses valencianistas. Tras haber caído eliminados en la UEFA Champions League, los de Mestalla se centran en LaLiga Santander.

Apenas tres puntos separan a Valencia y Real Madrid en la clasificación por lo que una victoria permitiría a los de Marcelino escalar en la tabla. Engancharse en la parte alta de la tabla pasa por sumar de tres en tres incluso en escenarios a priori complicados como el Bernabéu.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Kuki

    ‌kondogbia?

Cargando