Es Noticia
Las ocasiones falladas que condenaron al Valencia CF

Las ocasiones falladas que condenaron al Valencia CF

DMQ

El Valencia CF falló tres clarísimas ocasiones ante el Real Madrid demostrando que el gol sigue siendo una semana más su asignatura pendiente. Los arietes valencianistas están tan lejos de sus registros y de los del equipo que se han convertido en una sequía histórica. Y es que, nunca antes el conjunto de Mestalla llegaba a la jornada 14 de LaLiga Santander con unos guarismos tan bajos. En el Bernabéu, otra retahíla de ocasiones falladas, condenaron de nuevo a los de Marcelino.

Así, recordaba el periodista Pedro Martín que, los dos goles que llevan Santi Mina, Gameiro y Dani Parejo, los convierten en los pichichis con menos dianas del equipo del Valencia a estas alturas del campeonato en toda la historia.

El gallego fue, precisamente, uno de los protagonistas de las ocasiones falladas por el Valencia CF en el Bernabéu. El primero de ellos. Tuvo dos y dos se malograron. Una se fue alta y otra fue fuera de juego. Después le sucedería Gabriel Paulista quien, tras recibir sólo en el segundo palo un balón prolongado de cabeza por Coquelin, su remate se fue fuera. Completaría la terna Michy Batshuayi. El belga salió por Gameiro y se quedó sólo ante su compatriota Courtois gracias a un pase de Santi Mina milimétrico. El ariete del Valencia armó la pierna y el cancerbero se la sacó de forma magistral.

Ocasiones falladas = equipo menos goleador

El hecho es que el Valencia CF se quedó sin marcar, sigue siendo el equipo que menos goles marca en todo el campeonato con once dianas y la sequía de sus delanteros es histórica.

En la actualidad, con once goles, el Valencia es el equipo menos anotador de LaLiga Santander empatado con el Real Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando