Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El apretón de Mateo Alemany tras la derrota del Bernabéu

Mateu Alemany tras el Real Madrid-Valencia.
Mateu Alemany tras el Real Madrid-Valencia.

El director general del Valencia CF, Mateo Alemany, analizó la derrota de su equipo en el Bernabéu. Aunque fue condescendiente con su equipo, el directivo sí que recordó que al conjunto de Mestalla se le agota el tiempo y que el próximo encuentro ante el Sevilla es "casi, casi definitivo".

El director general del Valencia lamentaba las ocasiones falladas en Movistar al final del encuentro. "Hemos tenido tres clarísimas, jugadas de gol evidentes. El VAR hubiese dado el gol de Batshuayi. Dos manos a manos con el portero, y la de Gabriel a dos metros, así es muy difícil puntuar en el Bernabéu".

En su opinión, el Valencia ha "acusado lo de Turín. No hemos entrado como en todos los partidos. No habíamos venido. Tanto la puesta en escena como en el principio.

Alemany: "Nuestro objetivo es el partido del Sevilla, es casi, casi definitivo para nuestras aspiraciones. Nuestro objetivo es quedar cuartos en la Liga y para eso tendremos que ganar al Sevilla en Mestalla para no perder tantos puntos".

Alemany reconoció que "el Real Madrid nos ha superado hoy en muchas facetas del juego. El gol en propia puerta nos ha perjudicado bastante. No hemos sabido aprovechar bien nuestras ocasiones".

Con todo el apretón del mallorquín llegó al final de su alocución. Así, Alemany primero reconoció que "anímicamente es evidente que la eliminación en Champions nos ha hecho daño", pero que "con el paso del tiempo lo superaremos". A partir de ahí empezó su mensaje hacia la plantilla. "Nuestro objetivo es el partido del Sevilla, es casi, casi definitivo para nuestras aspiraciones. Nuestro objetivo es quedar cuartos en la Liga y para eso tendremos que ganar al Sevilla en Mestalla para no perder tantos puntos".

2 comentarios

  1. Víctor Manuel Ferrer roberto

    ‌fuera Marcelino coja nuevo entrenador el ya no puede hacer mas

  2. ANA Carmona

    ‌vergüenza os tenia qué dar darnos la temporada del centenario qué nos estáis dando.Marcelino a la calle.y a los jugadores llevarlos a picar piedra unos días en vez de entrenar con la pelotita, qué sepan lo qué es ganarse el sueldo con sudor.vergüenza me dais todos, vergüenza de ver lo que estais haciendo con mi escudo y afición, desde el de mas arriba al de mas abajo.a todos vosotros lo único qué os importa es hacer caja y negocios, a todos vosotros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *