Es Noticia
Gattuso, ansioso por la llegada del deseado Paquetá

Gattuso, ansioso por la llegada del deseado Paquetá

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lucas Paquetá, delantero del Flamengo.
Lucas Paquetá, delantero del Flamengo.

El Valencia CF traspasó a Diego Alves al Flamengo hace dos veranos. Con la venta del guardameta brasileño Mateo Alemany se guardó una opción preferencial por el brasileño Lucas Paquetá. Ese derecho logrado por la entidad del Turia terminó la pasada campaña sin que los valencianistas tuvieran ninguna posibilidad de hacer uso de él. Ahora ha sido el Milán el equipo que ha logrado hacerse con los servicios del futbolista después de poner en la mesa del Flamengo cerca de treinta y cinco millones de euros. Un montante que el Valencia no podía igualar.

Así, el AC Milan se ha llevado a un viejo deseo del Valencia. Los de Gattuso han firmado a Lucas Pasquetá después de que varios equipos se hayan puesto en contacto con el Flamengo para intentar cerrar su fichaje. Los medios de comunicación brasileños trasladan que el coste del traspaso se elevó hasta los cuarenta millones de dólares, que equivalen a unos treinta y cinco millones de euros. Una cantidad que incluso supera la que el Inter pagó por Lautaro Martínez. El delantero argentino costó veintisiete millones de euros. 

En la citada ciudad italiana ya esperan la llegada de Lucas Paquetá. A pesar de su juventud todos coinciden en que va a ser clave en el esquema de Gattuso. Tanto es así que el propio técnico italiano ya ha hablado acerca del posible hueco que puede ocupar en el once titular. En su última rueda de prensa, el técnico milanista también destacó que a principios de enero el atacante ya estaría a disposición de su nuevo equipo. 

“Paqueta? Tenemos que entender qué posición hay que poner. Llegará en 12-13 días y permanecerá de 3 a 4 días en Milán para visitar la ciudad y realizar las pruebas. Luego regresará el 2-3 de enero”, afirmó el técnico en su última comparecencia. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando