Es Noticia
El VAR volvió a fallar en contra del Valencia en el Bernabéu 

El VAR volvió a fallar en contra del Valencia en el Bernabéu 

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El segundo tanto del Real Madrid contra el Valencia CF estuvo lleno de polémica. El colegiado tuvo que consultar con el VAR el inicio de la jugada. Finalmente González González dio gol a favor de conjunto blanco. Pero la citada acción podría haber dado un giro de ciento ochenta grados y terminar habiéndose convertido en un penalti a favor del cuadro visitante. Hay muchos argumentos para pensar que la acción de Lucas Vázquez con Gayà es sancionable con la pena máxima.

Así, cuando el partido llegó a los compases finales de la segunda mitad llegó el gol de la sentencia del Real Madrid. La jugada se inicia en el área del conjunto blanco, Gayà y Lucas Vázquez pugnan por un balón. El futbolista del cuadro local aparta con las dos manos al del Valencia derribándolo dentro del área. La jugada continua y termina convirtiéndose en el segundo tanto de los de Solari. El árbitro consulta con el VAR pero no mira ninguna repetición ni muestran las imágenes al público que está viendo la televisión. 

Lo cierto es que la acción revisada desde todos los puntos parece penalti. Hay contacto del jugador del Madrid, evita que Gayà intente llegar al balón y lo derriba dentro del área. Pero a pesar de consultar con el VAR el colegiado no señaló nada. El protocolo VAR alude que esto tiene que ver con la interpretación del árbitro. Es él el que tiene que llegar a la conclusión de si hay o no hay sanción mirando la jugada. Pero en el citado envite el árbitro tampoco fue a la cámara del VAR para mirar la jugada repetida. 

Mina también se quejó de un posible penalti 

Fue en el minuto 57 de partido. El delantero gallego ingresó en el área y tras un contacto con Marcos Llorente se fue al suelo. Es cierto que hay contacto entre Mina y el futbolista del Real Madrid, pero en este caso parece que no es suficiente para señalar el punto fatídico. Además el delantero del Valencia no pidió el penalti con mucho ahínco. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Horus

    ‌vete a la mierda el repaso del Madrid fue Cojonudo

Cargando