Es Noticia
Un once de rotaciones en Copa pensando en el Sevilla

Un once de rotaciones en Copa pensando en el Sevilla

DMQ
Batshuayi en el Ebro-Valencia. (Foto: Dani Marzo)
Batshuayi en el Ebro-Valencia. (Foto: Dani Marzo)

Después de perder contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el partido del próximo sábado contra el Sevilla FC es vital para la temporada del Valencia CF. Así lo ha señalado el director general Mateo Alemany y también se podrá ver con el once del Valencia por el que apostará Marcelino García Toral este martes.

Y es que antes de la "final" contra el Sevilla FC, el Valencia CF tiene un compromiso en la Copa del Rey. El conjunto valencianista recibe este martes en Mestalla al CD Ebro con el objetivo de finiquitar la eliminatoria y hace bueno el 1-2 cosechado en el encuentro de ida.

El Valencia-Ebro es una excepción al dogma de Marcelino de que el próximo partido siempre es el más importante. El contexto en LaLiga Santander convierte la Copa del Rey en una molestia y más con el partido contra el Sevilla en el horizonte más inmediato.

De hecho, el once del Valencia contra el Ebro estará condicionado por el duelo ante los hispalenses. Marcelino no escatimará en rotaciones. Dará minutos a los menos habituales y así concederá a una tregua a los jugadores más cargados como Dani Parejo, José Luis Gayà y, sobre todo, un Gonçalo Guedes que está jugando muy limitado por sus problemas físicos.

Así, el Valencia-Ebro será la oportunidad para ver a menos habituales como Ferran Torres o Toni Lato, quienes deberían de ser de la partida en Copa. Lo mismo sucede con un Cristiano Piccini que necesita recuperar el ritmo de competición. Aunque la gran atracción del partido podría ser la titularidad de Kang-In Lee.

De este modo, el posible once del Valencia CF contra el CD Ebro en Copa del Rey es el formado por Jaume Domènech; Cristiano Piccini, Ruben Vezo, Mouctar Diakhaby, Toni Lato; Ferran Torres, Daniel Wass, Geoffrey Kondogbia, Kang-In Lee; Kevin Gameiro y Michy Batshuayi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando