Secciones

Cheryshev vuelve al grupo y Rodrigo tendrá que esperar

Lunes, 03 de Diciembre de 2018. 13:00

Reportar vídeo

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF, ha vuelto al trabajo tras la dura derrota ante el Real Madrid tras dar descanso a la plantilla el pasado domingo, para preparar el encuentro de Copa del Rey ante el CD Ebro de este martes a las 19:30 en Mestalla, con Cheryshev, Rodrigo y Guedes cómo principales focos de atención.

Denis Cheryshev, extremo del Valencia CF, ha vuelto al grupo tras un mes y medio de lesión, tras lesionarse con la selección rusa y tener que retirarse el 20 de octubre ante el CD Leganés en la jornada 9 de LaLiga Santander, y ha realizado la sesión con el resto de suplentes y no convocados para el Bernabéu.

Rodrigo Moreno, por su parte, sigue sin entrar en dinámica de grupo y no ha podido ejercitarse con sus compañeros tras lesionarse en el Juventus Stadium y pedir el cambio en el descanso por molestias musculares.

Guedes, no termina la sesión con los titulares

Gonçalo Guedes no ha terminado la sesión de entrenamiento junto al resto de titulares en el Bernabéu y se ha retirado tras los primeros ejercicios de gimnasio.

El portugués, que no está bien físicamente, sigue sin descansar y Marcelino García Toral deberá buscar una solución para el caso del internacional luso, que arrastra molestias desde principio de la temporada.

Álex Blanco, Kangin Lee, Uros Racic y Jordi Escobar, podrían entrar para la Copa del Rey

Los cuatro jugadores del filial escogidos por Marcelino García Toral para el entrenamiento previo al CD Ebro y que podrían entrar en la convocatoria para la Copa del Rey han sido Álex Blanco, Kangin Lee, Uros Racic, Jordi Escobar.

El internacional coreano ya jugó en la ida en La Romareda y podría ser titular en el encuentro de Mestalla, mientras que Hugo Guillamón, que entro en la convocatoria del partido de zaragoza, se ha quedado fuera de la sesión previa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *