Es Noticia
Cheryshev llega cuando Guedes más lo necesita

Cheryshev llega cuando Guedes más lo necesita

DMQ
Guedes en una acción en el Santiago Bernabéu (Foto: EFE)
Guedes en una acción en el Santiago Bernabéu (Foto: EFE)

La vuelta de Denis Cheryshev al equipo, tras lesionarse hace ya casi mes y medio en el partido del Valencia CF ante el CD Leganés, podría ser clave para la resolución del 'caso Gonçalo Guedes', quién está jugando lesionado y podría tener que parar para pasar por quirófano.

El internacional ruso regresa a una convocatoria ante el CD Ebro en el encuentro de Copa del Rey tras caer lesionado el 20 de octubre ante el CD Leganés, en el encuentro correspondiente a la jornada 9 de LaLiga Santander, tras llegar tocado de la concentración con la selección de Rusia.

Si el ruso vuelve fino, podría hacer que Gonçalo Guedes parara y tratara su lesión, que cómo explicó Marcelino, hay dos vías de escape para la dolencia del portugués, un tratamiento conservador y el camino que nadie quiere, pasar por quirófano.

Marcelino no quiere perder al portugués

El técnico asturiano se mostró reacio en rueda de prensa a perder al portugués por pasar por el quirófano, "no puedo ser partidario de eso. No puedo decirle a un jugador si tiene que operarse o no. No tengo argumentos. Creo que a día de hoy no es aconsejable por lo que me comenta. Tiene momentos en los que está bien y en otros en los que no. No es un dolor que le impida al máximo. Creo que contra el Real Madrid estaba bastante limitado. Yo no puedo decidir sobre operaciones, solo por alineaciones y entrenamientos.  No está al cien por cien. Llegado el momento tomará la decisión quien le corresponda sobre si debe pasar por quirófano o no", zanjó el tema Marcelino. 

 Así pues, la vuelta de Denis Cheryshev podría ser la clave para decidir qué hacer con las molestias de Guedes, decidir si para y sobre todo, decidir si el Valencia CF puede estar sin su jugador más desequilibrante en una temporada dónde los pesos pesados no están rindiendo al nivel esperado. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando