Fichajes Valencia CF: La afición quiere un lateral derecho en el mercado
Secciones

La afición pide el fichaje de un lateral derecho

Un contenido de:
David Torres

Jueves, 06 de diciembre de 2018. 11:00
Wass y Piccini firman autógrafos.
Wass y Piccini firman autógrafos.

La afición del Valencia CF lo tiene claro y cree que el conjunto de Mestalla debería reforzarse en el mercado de invierno. La afición quiere fichajes. El mal comienzo de temporada en Liga y la eliminación de la Champions han generado un clima de cierto pesimismo en la parroquia que considera que el equipo necesita un refuerzo.

Tanto es así, que la respuesta a la encuesta planteada en ElDesmarque Valencia es inequívoca: un 98% de los que han participado tienen claro que el club debe hacer buena la frase de Mateo Alemany quien, antes de la derrota del Bernabéu,  ya anunció que están preparados para "cualquier cosa" que pueda suceder en el mercado de invierno. Por el contrario, únicamente un 2% considera que la plantilla está bien y que el club no debería acometer ningún fichaje.

¿Qué posición debería reforzar?

Donde aparece más disparidad de opiniones es respecto a qué posición debe reforzarse. Mayoritariamente los seguidores consideran que el fichaje debería ser un lateral derecho. Las prestaciones de Piccini no convencen al respetable, ni les parece suficiente la aportación de Daniel Wass, que se ha convertido 'de facto' en el titular del costado derecho cuando se lesionó el italiano. En concreto, así opinan un 54% de los que respondieron a la encuesta.

La segunda preferencia de la afición valencianista pasa por reforzar el ataque. Un 34% de los que opinaron no pasan por alto el pésimo arranque goleador del equipo. Uno de cada tres de los participantes creen que, además de haber traído a Batshuayi y Gameiro, el Valencia debe buscar una tercera vía para recuperar los goles que ahora lastran al equipo de Marcelino.

En tercer lugar, un 10% de los que contestaron la pregunta "Si el Valencia fichara en invierno ¿qué posición debería reforzar?" creen que, en efecto, el Valencia debería fichar pero consideran que la zona que debe mejorarse es el centro del campo. El principal señalado ahí es Dani Parejo, al que un porcentaje de los encuestados piensan que el club debería buscarle un recambio de garantías para cuando, como en este comienzo de Liga, no brilla como se espera del capitán.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *