El Sevilla visita Mestalla sin haber blindado al deseado Sarabia

Sábado, 08 de Diciembre de 2018. 15:00
Sarabia celebra su primer gol ante el Huesca (Foto: SFC).
Sarabia celebra su primer gol ante el Huesca (Foto: SFC).

Pablo Sarabia fue uno de los nombres que el Valencia CF tuvo sobre la mesa durante el pasado mercado de fichajes. El centrocampista gusta a Marcelino García Toral y la entidad valencianista valoró su incorporación a causa de su baja cláusula de rescisión (18 millones de euros). Finalmente, el jugador se quedó en Nervión y este sábado visita Mestalla sin que todavía haya sido blindado.

Desde el Sevilla FC se desprende que la renovación de Pablo Sarabia está consensuada y es espera que se cierre a corto plazo. "El acuerdo de renovación está muy avanzado y desde el club, estamos muy contentos con Pablo y Éver. A corto plazo tendremos noticias. Lo vamos a cerrar ya", explicó recientemente Joaquín Caparrós, director deportivo del club andaluz.

Más allá del optimismo que transmite el conjunto hispalense respecto al futuro de Pablo Sarabia, lo cierto es que este sábado el madrileño visitará Mestalla todavía con una cláusula de 18 millones de euros.

Explosión en Sevilla

Sarabia celebra un gol con el Sevilla FC.
Sarabia celebra un gol con el Sevilla FC.

Pablo Sarabia se ha consagrado esta temporada como uno de los jugadores más importantes del Sevilla FC. Desde la llegada de Pablo Machín al banquillo hispalense, el madrileño se ha destapado con 13 goles y 7 asistencias entre todas las competición.

Aunque la valía de Sarabia se resume sola cuando se sabe que únicamente tres futbolistas superan sus números en LaLiga Santander desde que el madrileño llegara a Nervión.

El sevillista acumula 19 goles y 18 asistencias. Un bagaje que superan Messi (80 goles y 29 asistencias), Luis Suárez (62 goles y 28 asistencias) y Antoine Griezmann (38 goles y 21 asistencias), según @LaLigaenDirecto.

Marcelino lo valoró en verano

Marcelino en el Santiago Bernabéu. (Foto: EFE)
Marcelino en el Santiago Bernabéu. (Foto: EFE)

Marcelino García Toral ya valoró el interés del Valencia CF en Pablo Sarabia el pasado verano. Aseguró que el madrileño no era un objetivo para el conjunto de Mestalla, pero reconoció que lo consideraba "un buen futbolista"

"Me parece un buen futbolista pero tengo la sensación de que no es un objetivo ahora para él Valencia CF", indicó Marcelino.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *