Es Noticia
Guedes trabaja para llegar a tope ante el Sevilla FC

Guedes trabaja para llegar a tope ante el Sevilla FC

DMQ
Guedes durante un entrenamiento en Paterna (Foto: David González)
Guedes durante un entrenamiento en Paterna (Foto: David González)

El estado físico de Gonçalo Guedes es uno de los mayores quebraderos de cabeza para Marcelino García Toral en estos momentos, y el jugador trabaja para llegar fresco al encuentro del Valencia CF ante el Sevilla FC.

El extremo portugués, que estará seguro ante los andaluces, está midiendo los pasos esta semana para llegar lo mejor posible ante uno de los rivales directos por los puestos de Liga de Campeones.

El internacional luso ha trabajado la mañana de este martes en la Ciudad Deportiva de Paterna junto a uno de los recuperadores, igual que otros jugadores que no han entrado en la convocatoria y que también arrastran molestias cómo Coquelin y Daniel Wass, y desde el club se prevé que el portugués pueda llegar al encuentro del sábado en Mestalla con un punto más de frescura que ante Real Madrid o Juventus.

Tres partidos por semana, inviable

Las molestias de Gonçalo Guedes, que lo limitan mucho para hacer su juego, le impiden jugar un partido cada tres días, por eso se ha quedado fuera de la convocatoria ante el CD Ebro, y con ello se prevé una mejoría de cara al partido ante el Sevilla FC.

El portugués necesita recuperar la zona tras los partidos y la carga de encuentros contando LaLiga Santander y la Liga de Campeones ha hecho que juegue muchos partidos con dolor en la zona.

Marcelino, sigue confiando en la palabra de Guedes

El técnico asturiano, que sigue alineando al extremo a pesar de las molestias, habló en la rueda de prensa sobre el 'caso Guedes', "la decisión final parte del diálogo. Si el jugador comenta que está disponible para jugar, lo hacemos y le exijo lo que se le pide sobre el campo. No pongo a otro futbolista porque él me dice que está apto para jugar. Mi decisión puede ser incorrecta, pero no es por cabezonería. Es porque creemos que necesitamos jugadores de profundidad. Ha tenido altibajos de rendimiento. Contra la Juventus creo que estuvo a un nivel competitivo favorable. Tomaremos la decisión y la conclusión que hemos sacado todos es que ahora mismo no está capacitado para jugar tres partidos en una semana".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando