Valencia CF | Fichajes | Longoria se reúne por Abdennour
Secciones

Longoria se reúne para buscar una solución con Abdennour

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Martes, 04 de diciembre de 2018. 15:00
Abdennour vistiendo la camiseta del Olympique de Marsella.
Abdennour vistiendo la camiseta del Olympique de Marsella.

Pablo Longoria, director del área deportiva del Valencia CF, sigue tratando de buscar soluciones a los múltiples problemas en cuanto a jugadores del club de Mestalla y ha mantenido este martes una reunión con Canard Sthephan, agente del central, y sus ayudantes para intentar dar salida a un jugador que en verano podría ser un nuevo dolor de cabeza, Aymen Abdennour.

El tunecino, que no va a quedarse en el Olympique de Marsella más de las dos temporadas que se acordaron con Andoni Zubizarreta, tendrá que volver este mes de junio a Valencia si no se le encuentra una salida del club de Mestalla.

Tanto el club cómo el jugador quieren buscar una salida beneficiosa para ambas partes y las reuniones se suceden para que las dos partes puedan salir beneficiadas en la finalización de la vinculación de Aymen Abdennour y el Valencia CF.

Un héroe que saldrá por la puerta de atrás

La andadura de Aymen Abdennour en el Valencia CF comenzó cómo la de un héroe, con la foto del tunecino en el avión privado con Peter Lim y Jorge Mendes, y ha acabado con el central jugando en cuarta división francesa y con el Valencia CF tratando de deshacerse del jugador antes de que tenga que volver a Valencia.

Los más de 20 millones de euros que el club de Mestalla pagó por el sucesor de Otamendi en la defensa de Mestalla, fueron para uno de los primeros fichajes fracasados de la época Lim, que todavía sigue coleando en los mercados de fichajes en las oficinas blanquinegras.

La postura del club es la misma que con Aderllan Santos, deshacerse de él antes de que tenga que volver a Valencia, algo que a día de hoy se antoja complicado tras el nefasto paso del central por el conjunto marsellés.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *