Valencia CF: Murthy: Peter Lim Está Enfadado Vendrá para el Sevilla
Secciones

Peter Lim viene para el Sevilla y "está enfadado"

Un contenido de:
David Torres / Francisco Ortí

Miércoles, 05 de diciembre de 2018. 11:00

Reportar vídeo

Anil Murthy es el presidente del Valencia CF, pero también el primer empleado de Peter Lim en el Cap i Casal. Su comunicación es fluida y constante y, en base a eso, confirma que el magnate singapurés no es feliz con lo que ve "como todos". La prueba evidente es que lo llamó a capítulo en plena crisis de resultados y confirma que viene este sábado para vel "la final" contra el Sevilla en Mestalla.

El máximo accionista se quedará hasta el partido del Manchester United, cuatro días después, y será el momento en el que el club decida si hará algún movimiento en el mercado de invierno o si, por el contrario, confía en la plantilla existente.

¿Cómo está Peter Lim?

Está preocupado. Viene para el Sevilla y luego para el Manchester. Creo que no es el único que está enfadado. Hay mucha gente que no esperaba esta situación. Después de mejorar la plantilla, el rendimiento está siendo bajo. Los aficionados, Peter, todo el mundo está decepcionado con los resultados. No es el único. Es el dueño y cuando el dueño está decepcionado es un poco más serio jajaja

"Hay mucha gente que no esperaba esta situación. Después de mejorar la plantilla, el rendimiento está siendo bajo. Los aficionados, Peter..."

Es el dueño...

Jaja sí. Espero que el sábado, que es un partido vital, podamos dar esperanza a todos que podemos salir de esta situación y volver a nuestro objetivo que es estar entre los cuatro primeros.

Espero que el sábado, que es un partido vital, podamos dar esperanza a todos que podemos salir de esta situación y volver a nuestro objetivo que es estar entre los cuatro primeros.

¿Peter Lim vendrá a algún acto del Centenario?

No lo sé, depende de su agenda, de cómo va el equipo. Tiene su jet y viene cuando quiere.

Peter Lim estará el sábado en Mestalla. (Foto: David González)
Peter Lim estará el sábado en Mestalla. (Foto: David González)

1 comentario

  1. Jose miguel

    ‌peter lim venderá a parejo y a rodrigo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *