Es Noticia
El uno a uno del Valencia CF ante el CD Ebro

El uno a uno del Valencia CF ante el CD Ebro

DMQ
Lato cuajó un buen partido ante el Ebro. (Foto: David González)
Lato cuajó un buen partido ante el Ebro. (Foto: David González)

El Valencia CF ganó al CD Ebro gracias al gol de Michy Batshuayi en la segunda mitad. El equipo no estuvo fino y acusó los innumerables cambios que hizo Marcelino pensando en Sevilla. El gol del ariete belga, el más activo de todos sobre el campo, y las paradas de Jaume Doménech sirvieron para que la Copa no se le atragantara a un espeso Valencia. Estos son los puntos del Valencia tras el encuentro de vuelta de dieciseisavos de final de Copa del Rey disputado en Mestalla.

Jaume (8): Gran parada a la media hora a un tiro lejano de Gerrit. Después se le escapó un balón en una salida. En la segunda mitad hizo otra gran parada marca de la casa.

Piccini (5): Pagó la inactividad. Con Ferran Torres no se entendió en la primera mitad. Luego mejoró algo pero no fue su día.

Vezo (6): Le tocó sacar el balón jugado y el equipo se resintió. Salvó un gol cantado.

Diakhaby (5): Como marcador jugó muy adelantado. Sin demasiados apuros.

Lato (7): Se dejó la piel en cada acción. Puso el centro medido del 1-0. Cometió un penalti que el colegiado no vio.

Kangin Lee (7): A las primeras de cambio recibió un codazo que le hizo sangrar por la nariz. Buena visión de juego. Dejó algunos detalles de su calidad. Acabó como segundo punta.

Racic (6): Muy seguro desde el primer minuto. Fue sustituido. Sin apenas errores.

Kondogbia (6): Un disparo lejano en el 25 fue su presentación en la primera mitad. Sin un creador al lado le cuesta llevar el peso del equipo.

Ferran Torres (7): Lo intentó sin suerte. Jugó como extremo derecho, posición que le beneficia. Después permutó su posición con Kangin Lee. Tuvo dos buenas ocasiones en la segunda parte, una de ellas tras una gran jugada personal.

Gameiro (4): Quiso hacer de Rodrigo y ofrecerse entre líneas, pero a sus compañeros les costó verlo. Marcelino lo sentó en el 63

Batshuayi (7): De punta peleó todas, pero no estuvo nada acertado. En la segunda parte lo probó hasta de falta, pero rompió las mallas de cabeza.

Cheryshev (7): Salió pasada la primera hora de partido. A la primera que tuvo protagonizó una buena cabalgada demostrando que su lesión es pasado. Buenas sensaciones.

Dani Parejo (sc): Fue recibido con una dura pitada.

Álex Blanco (sc): Jugó los últimos minutos y lo hizo en punta. Sin tiempo para demostrar nada

Marcelino (6): De inicio apostó por un once plagado de suplentes a excepción de Kondogbia y los delanteros, puesto que no tenía otros. Así, acabó con Kangin, primero, y con Álex Blanco, después, como puntas. Su equipo sigue sin brillar.

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando