Valencia CF - Sevilla | En Vídeo, Así Entrena Lesionado Rodrigo Moreno
Secciones

Así trabaja Rodrigo para no perderse la final ante el Sevilla

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Miércoles, 05 de diciembre de 2018. 20:00

En la cabeza de Rodrigo Moreno no pasa la idea de no llegar a la final del sábado haen Mestalla ante el Sevilla FC, por ello, el delantero del Valencia CF ha trabajado en solitario junto a Pascual Casañ, jefe de los servicios médicos del club, y un recuperador para apurar sus opciones de estar ante los andaluces. Rodrigo, que sabe que ha reconocido que la prueba definitiva será este jueves, trabaja sin descanso para llegar a tiempo. La idea es que el día festivo haga sesión doble y se decida si puede forzar y estar listo para la cita de Mestalla.

El delantero, que tuvo que pedir el cambio en Turín por molestias musculares, se perdió el partido en el Santiago Bernabéu y quiere volver ante el Sevilla en un momento complicado para el equipo.

El hispano brasileño está con muchas ganas y, si no fallan los planes del club, el máximo artillero de la pasada campaña podrá estar en la convocatoria de Marcelino García Toral para el vital encuentro ante los sevillanos.

Para ello, el ariete lleva trabajando varios días en solitario junto a recuperadores del club dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna y en la mañana de este miércoles ha saltado al césped de los terrenos de entrenamiento para realizarse la primera probatura en campo, de la que han salido buenas sensaciones.

La temporada pasada ya marcó al Sevilla

Los números de Rodrigo Moreno esta temporada en cuanto a goles anotados no está a la altura de un delantero de su peso en el equipo, ni acorde a su estatus en el club pero la importancia de Rodrigo en el esquema y planes de Marcelino García Toral no disminuye.

El delantero ya sabe lo que es marcarle al Sevilla con la camiseta del Valencia CF, sin ir más lejos, la temporada pasada anotó los dos goles del conjunto de Mestalla en el Ramón Sánchez Pizjuán, en la victoria por 0-2 de los de Marcelino en el feudo sevillista.

El partido del sábado, por importancia y calibre, podría ser el escenario perfecto para la vuelta anotadora del delantero, que lleva sin anotar desde la jornada 1 ante el Atlético de Madrid.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *