Valencia CF| Longoria se reúne con el representante de David López
Secciones

El agente de David López se reúne con Pablo Longoria

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Miércoles, 05 de diciembre de 2018. 14:16
Pablo Longoria y Voro vieron la sesión de trabajo. (Foto: David González)
Pablo Longoria y Voro vieron la sesión de trabajo. (Foto: David González)

Las reuniones con agentes en las oficinas del Valencia CF no paran, de hecho, aumentan su número en vísperas del mercado de invierno, dónde el club de Mestalla podría reforzar la plantilla, y los ofrecimientos de jugadores son incesantes.

Una de las últimas reuniones de Pablo Longoria ha sido con Albert Vallés, agente de David López, defensa central del RCD Espanyol, que ya estuvo en la órbita del Valencia CF... antes de renovar con el conjunto perico.

El viejo anhelo del club de Mestalla podría estar otra vez encima de la mesa y sigue gustando mucho a la dirección deportiva del club valencianista.

Si sale Murillo, podría llegar un central

La posición de central es una de las posiciones prioritarias a reforzar en el mercado de invierno si finalmente se consuma la salida de Jeison Murillo del club de Mestalla.

Jeison Murillo ha pedido precio para salir del Valencia CF. El central colombiano quiere jugar y, aunque es feliz en el conjunto de Mestalla, se prepara para lo que pueda suceder en el mercado de fichajes de invierno. Si se produce una hipotética salida el Valencia tendría margen para acometer algún refuerzo. De momento, la información que ha podido saber ElDesmarque Valencia es que el central ya ha hablado con su representante para descongestionar la situación.

Hay que recordar que mediado el mes de agosto, el Valencia CF hizo efectiva la opción de compra obligatoria que tenía por Murillo y oficializó su fichaje abonando los 12 millones de euros de traspaso. En la actualidad, Murillo tiene contrato con el Valencia CF hasta 2022 y su claúsula de 80 millones de euros. Por tanto, si la oferta satisface lo que el Valencia desea, se podría producir la salida que tanto Marcelino como Alemany ponen públicamente como conditio sinequa non para hacer algún fichaje en invierno.

1 comentario

  1. Luis

    ‌el mejor fichaje seria un buen entrenador que marcelino se le esta haciendo grande

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *