Es Noticia
Marcelino espera a Guedes y Rodrigo para el once titular

Marcelino espera a Guedes y Rodrigo para el once titular

DMQ
Rodrigo Moreno celebra un gol ante el Atlético de Madrid. (Foto: Valencia CF)
Rodrigo Moreno celebra un gol ante el Atlético de Madrid. (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF afronta el duelo del Sevilla con innumerables jugadores tocados. La importancia del choque, sin embargo, hará que, hasta última hora, todos fuercen para estar a disposición de Marcelino y formar parte del posible once titular del Valencia en dicho encuentro.

Rodrigo, Guedes, Mina, Garay, Coquelin y Murillo se quedaron fuera de la Copa del Rey por distintas molestias. Por razones obvias, parece que el colombiano es el que más complicado lo tiene. El resto, o bien se han incorporado con normalidad al grupo, o bien aprovecharán la última sesión de este viernes para apurar sus opciones y entrar en la lista de convocados. Marcelino toma nota y, al igual que algunos jugadores quedaron retratados ante el CD Ebro, otros parecen indiscutibles.

Así, por líneas, Neto regresará a la titularidad tras haber descansado en la Copa del Rey. Será el mismo camino que realice la zaga al completo. Esto es, Gayà, Gabriel, Garay y Wass se perfilan como titulares ante el Sevilla, uno de los equipos más en forma de la competición.

En la medular el único teórico titular que jugó ante el Ebro de inicio fue Kondogbia. El francés podría dejar su puesto a Coquelin que sería quien formara el doble pivote con Dani Parejo, dejando las bandas para Carlos Soler y el renqueante Guedes, que evita de momento el quirófano y, para ello se ha sometido a un bloqueo nervioso. Si no llegara el luso, en la recámara, al fin, está Cheryshev. Otra opción sería sacrificar al canterano Soler y jugar con tres mediocentros: Coquelin, Parejo y Kondogbia.

Arriba es quizá donde más dudas surgen. Si están bien, como así parece, Santi Mina y Rodrigo deberían ser los titulares. Si alguno de los dos cae, entrarían al once Batshuayi o/y Gameiro por ese orden.

Con todo, si los tocados llegan en condiciones, el posible once del Valencia CF sería el formado por Neto; Gayà, Garay, Gabriel, Wass; Guedes o Cheryshev, Coquelin, Parejo, Carlos Soler; Rodrigo y Santi Mina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando