Posible Once del Valencia CF ante el Sevilla | LaLiga, Jornada 15
Secciones

Marcelino espera a Guedes y Rodrigo para el once titular

Un contenido de:
David Torres

Viernes, 07 de diciembre de 2018. 08:00
Rodrigo Moreno celebra un gol ante el Atlético de Madrid. (Foto: Valencia CF)
Rodrigo Moreno celebra un gol ante el Atlético de Madrid. (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF afronta el duelo del Sevilla con innumerables jugadores tocados. La importancia del choque, sin embargo, hará que, hasta última hora, todos fuercen para estar a disposición de Marcelino y formar parte del posible once titular del Valencia en dicho encuentro.

Rodrigo, Guedes, Mina, Garay, Coquelin y Murillo se quedaron fuera de la Copa del Rey por distintas molestias. Por razones obvias, parece que el colombiano es el que más complicado lo tiene. El resto, o bien se han incorporado con normalidad al grupo, o bien aprovecharán la última sesión de este viernes para apurar sus opciones y entrar en la lista de convocados. Marcelino toma nota y, al igual que algunos jugadores quedaron retratados ante el CD Ebro, otros parecen indiscutibles.

Así, por líneas, Neto regresará a la titularidad tras haber descansado en la Copa del Rey. Será el mismo camino que realice la zaga al completo. Esto es, Gayà, Gabriel, Garay y Wass se perfilan como titulares ante el Sevilla, uno de los equipos más en forma de la competición.

En la medular el único teórico titular que jugó ante el Ebro de inicio fue Kondogbia. El francés podría dejar su puesto a Coquelin que sería quien formara el doble pivote con Dani Parejo, dejando las bandas para Carlos Soler y el renqueante Guedes, que evita de momento el quirófano y, para ello se ha sometido a un bloqueo nervioso. Si no llegara el luso, en la recámara, al fin, está Cheryshev. Otra opción sería sacrificar al canterano Soler y jugar con tres mediocentros: Coquelin, Parejo y Kondogbia.

Arriba es quizá donde más dudas surgen. Si están bien, como así parece, Santi Mina y Rodrigo deberían ser los titulares. Si alguno de los dos cae, entrarían al once Batshuayi o/y Gameiro por ese orden.

Con todo, si los tocados llegan en condiciones, el posible once del Valencia CF sería el formado por Neto; Gayà, Garay, Gabriel, Wass; Guedes o Cheryshev, Coquelin, Parejo, Carlos Soler; Rodrigo y Santi Mina.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *