Valencia CF | Lesionados | Coquelin recuperado para estar ante el Sevilla
Secciones

La elección de Marcelino: Coquelin y/o Kondogbia

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Miércoles, 05 de diciembre de 2018. 19:00
Marcelino debe elegir entre sus centrocampistas
Marcelino debe elegir entre sus centrocampistas

Marcelino García Toral tendrá disponible a sus dos 'stoppers' para enfrentarse al Sevilla FC en la final que se disputará el sábado en Mestalla, por lo que podrá elegir entre uno de los jugadores más en forma de la plantilla, Coquelin, o uno de los jugadores con más peso en el Valencia CF, Kondogbia.

El ex del Arsenal, que acabó con problemas físicos leves el encuentro en el Bernabéu, se ha sumado este miércoles a los entrenamientos y estará a disposición del técnico asturiano para enfrentarse a los de Nervión.

Coquelin, cómo un toro

El mediocentro francés está a un nivel superior que la media del resto de jugadores y, ahora mismo, es uno de los que sustenta al equipo en el centro del campo. Le ha quitado el puesto de titular a Geoffrey Kondogbia en los últimos encuentros y podría ser el compañero de Parejo en la zona de creación.

Su garra le ha convertido en ser uno de los imprescindibles para Marcelino y el entrenador ya apostó por él en el Bernabéu.

Kondogbia, a años luz de la temporada pasada

Los números de Kondogbia esta temporada están a años luz de la temporada pasada y se nota también en los resultados globales del equipo de Mestalla.

El centroafricano no ha acabado de coger el ritmo en lo que lleva de campaña y entre lesiones y los viajes a centroafrica no ha alcanzado el nivel que demostró en la temporada de su llegada a Valencia.

Las decisiones de Marcelino así lo muestran y, ahora mismo, el africano no es titular en un Valencia CF que hace aguas.

Podrían jugar juntos

Marcelino podría optar por el camino del medio y alinear a ambos jugadores en el once, con Coquelin en banda derecha y sentar a Carlos Soler, cómo ya hiciera en el encuentro ante la Juventus en el Juventus Stadium o en Old Trafford, partidos que por importancia podrían asemejarse al de este sábado en Mestalla.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *