Valencia CF | Entrenamiento | Rodrigo vuelve para enfrentase al Sevilla FC
Secciones

Rodrigo vuelve al grupo con la mente puesta en el sábado

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Jueves, 06 de diciembre de 2018. 13:00
Rodrigo vuelve al grupo (Foto: David González)
Rodrigo vuelve al grupo (Foto: David González)

Rodrigo Moreno ha sido la gran novedad en la sesión de trabajo del Valencia CF de este jueves, dónde Marcelino García Toral ha podido contar con el hispano brasileño pero dónde ha vuelto a ausentarse Gonçalo Guedes, tras su tratamiento.

El delantero ha centrado los focos en la sesión y será la gran novedad en la convocatoria para el importante encuentro ante el Sevilla FC del próximo sábado en Mestalla, dónde podría reaparecer tras lesionarse ante la Juventus de Turín y perderse el partido ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Tras ir dando pasos en su recuperación, y tras cumplir un plan personalizado durante la semana, estaba prevista la incorporación del ariete en el tramo final de la semana, cómo así ha sido, para probar sensaciones y trabajar al mismo nivel que el resto de sus compañeros.

Murillo, Guedes y Gameiro

Las tres ausencias de la mañana han sido Jeison Murillo, Gonçalo Guedes y Kevin Gameiro, con una diferencia entre los dos primeros y el tercero.

Mientras que Murillo y Guedes han trabajado en 'la jaula', junto a varios recuperadores del club, el francés ha trabajado dentro de las instalaciones del club y no ha pisado césped en la sesión de este jueves.

Guedes, que en la tarde del miércoles se sometió a un tratamiento conservador para quitar dolor en la zona que tiene afectada, se prevé que pueda estar ante los andaluces, aunque esta mañana ha trabajado con síntomas de dolor y pese a no estar al cien por cien, su participación es vital para los intereses del club valencianista.

Súper Kangin Lee

El coreano ha utilizado una máscara protectora tras el golpe que recibió en la nariz en el encuentro de Copa del Rey ante el CD Ebro por parte de Teo Tirado.

El joven centrocampista, que no se ha sentido cómodo en ninguno momento, ha terminado por quitársela y realizar los rondos con ella en la mano.

Kangin Lee con una máscara protectora (Foto: David González)
Kangin Lee con una máscara protectora (Foto: David González)

El jugador del filial, que entrena habitualmente con el primer equipo, ha tenido que ser asistido por varios compañeros para colocarse la máscara protectora varias veces, hasta que se ha terminado hartando.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *