Es Noticia
Tres futbolistas polacos y uno checo, a prueba en la escuela del Valencia

Tres futbolistas polacos y uno checo, a prueba en la escuela del Valencia

DMQ
Foto autor
Luis Cortés
Manchester - Valencia Juvenil, UEFA Youth League. (Foto: Valencia CF)
Manchester - Valencia Juvenil, UEFA Youth League. (Foto: Valencia CF)

Más allá de lograr conformar una plantilla competitiva para el primer equipo. El Valencia CF también trabaja en captar a jóvenes talentos para que un futuro lleguen a la élite del fútbol. No solo a futbolistas nacionales, también a talentos llegados de cualquier parte del extranjero. En la presente semana hay hasta cuatro futbolistas llegados desde fuera de las fronteras españolas. Estarán de prueba en la escuela de Paterna para que los técnicos de la cantera recaben informes sobre todos ellos. 

Así, cuatro futbolistas de dos países distintos se encuentran entrenando con los equipos de la escuela del Valencia. Son tres futbolistas de nacionalidad polaca y otro de la República Checa. El año de nacimiento de estos futbolistas están comprendidos entre el 2002 y el 2003. Son futbolistas jóvenes que provienen de escuelas o clubes de fútbol en los que jugaban en sus respectivos países. 

Estos cuatro futbolistas han llegado a Valencia para que los técnicos de la academia vean sus cualidades. Tanto es así, que este miércoles organizaron un partido en el que participaron futbolistas de varias categorías. Como es obvio, también lo disputaron los cuatro jugadores a prueba. Los técnicos allí presentes lo organizaron para sacar una conclusión del tipo de futbolistas que son los nuevos jugadora. Evaluarlos técnicamente y también tácticamente en su demarcación. Del citado encuentro dependía gran parte de los informes que elaboraron los entrenadores.

Estos cuatro futbolistas no solo vinieron a Valencia para aprender la metodología y la forma de trabajar que se impone en la escuela valencianista. También se ejecutaron con la intención de regresar a Paterna en un futuro pero como jugadores de la entidad. Como es obvio, la intención de los captadores de la escuela valencianista los analizan con la intención de ver si sus cualidades son aptas para que jueguen en el conjunto de Mestalla.   

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando