Es Noticia
La lista del Valencia CF contra el Sevilla

La lista del Valencia CF contra el Sevilla

DMQ
Convocatoria ante el Sevilla
Convocatoria ante el Sevilla

Marcelino García Toral ha confeccionado la convocatoria del Valencia CF para el partido contra el Sevilla FC, correspondiente a la Jornada 15 de LaLiga Santander. Rodrigo Moreno regresa a la lista tras superar sus problemas físicos y Gonçalo Guedes también ha sido convocado pese a sus molestias. Se queda fuera por lesión Jeison Murillo; mientras que Lato, Vezo y Gameiro no entran por decisión técnica. Si bien es cierto, el punta francés ha estado con molestias y sólo entrenó este viernes con el grupo.

El partido contra el Sevilla FC es crucial para el Valencia CF. De hecho, Mateo Alemany, director general del club de Mestalla, calificó el encuentro como "casi definitivo" para los intereses valencianistas. Además, desde el propio club se le ha dado un trato de final y se ha preparado un tifo para recibir a los jugadores cuando el sábado salten al campo.

Con todo ello, Marcelino García Toral ha preparado el partido a conciencia y no ha querido dejar fuera de la convocatoria del Valencia CF a ninguno de sus pesos pesados. En ese sentido, Rodrigo Moreno ha regresado a la lista después de varias semanas de ausencia por molestias físicas.

También está en la lista Gonçalo Guedes. El portugués se ha sometido a un bloqueo nervioso y se encuentra en un momento bajo de forma pero Marcelino mantiene su confianza en él para afrontar un partido tan importante como el del sábado. Tras su charla y el entrenamiento del viernes, el portugués será de la partida.

Jeison Murillo es el único jugador del primer equipo que se ha quedado fuera de la convocatoria del Valencia CF por lesión. Lato, Vezo y Gameiro, titulares en Copa ante el Ebro, se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica.

Convocatoria del Valencia CF contra el Sevilla FC

La convocatoria del Valencia CF para el partido contra el Sevilla FC de este sábado está compuesta por los siguientes jugadores:

Porteros: Neto Murara y Jaume Domènech

Defensas: Cristiano Piccini, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby y José Luis Gayà .

Centrocampistas: Daniel Wass, Carlos Soler, Ferran Torres, Francis Coquelin, Geoffrey Kondogbia, Dani Parejo, Denis Cheryshev y Gonçalo Guedes.

Delanteros: Rodrigo Moreno, Santi Mina y Michy Batshuayi.

Baja por lesión: Jeison Murillo y Gameiro

Baja por decisión técnica: Lato y Vezo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando