Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Guedes y Rodrigo, listos para la batalla

Guedes y Rodrigo, listos para la batalla (Foto: David González)
Guedes y Rodrigo, listos para la batalla (Foto: David González)

Marcelino García Toral podrá contar finalmente con los servicios de Gonçalo Guedes y Rodrigo Moreno para la final que disputará el Valencia CF este sábado en Mestalla ante el Sevilla FC.

Tanto el luso cómo el hispano brasileño han seguido planes específicos y estarán, si el entrenador así lo requiere, en el once inicial en el césped del coliseo valencianista.

Ambos se han ejercitado en la sesión de este viernes sin problemas y son las grandes noticias de la mañana tras ser duda hasta última hora por sus respectivas dolencias.

Rodrigo, por su parte, se retiró en el Juventus Stadium por molestias musculares y se sumó este jueves a los entrenamientos tras más de una semana ejercitándose en solitario.

Guedes, se sometió este miércoles por la tarde a un tratamiento de ‘bloqueo de dolor’, con lo que se esperaba que llegara al partido ante el Sevilla sin problemas, cómo finalmente será.

Murillo, única ausencia de la sesión

El central colombiano Jeison Murillo ha sido la única baja por lesión del entrenamiento de este viernes y es el único jugador que ocupa, ahora mismo, la enfermería, con un esguince de tobillo.

El internacional cafetero ya no estuvo en el partido de Copa del Rey por esas molestias en el tobillo y sigue al margen del grupo, trabajando en solitario dentro de las instalaciones del club tras probarse este jueves en 'la jaula' y no sacar sensaciones positivas.

Kevin Gameiro, se ha sumado también a los entrenamientos y podría estar también disponible para Marcelino para enfrentarse a sus ex compañeros tras las molestias musculares que sufrió en el partido de Copa del Rey ante el CD Ebro.

Los demás jugadores con molestias, cómo Francis Coquelin, Daniel Wass o Santi Mina, están al cien por cien y no tendrán problema en disputar el encuentro.

1 comentario

  1. Pedro

    ‌cuando Marcelino dice que no estamos a la capture de lis tres granted y ahira es impossible optar a nada es porque es in perdedor, invitelen a ver la exposicion fotografica donde estan todos los titulos conseguidos y tambien eramos cuartos en el presupuestos. Madrid, Barça y Atlco Sizemore Han estais por encima y hemos ganado mucho. Es un Perdedor que se escuda en los presupuestos. Amunt.....

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *