Secciones

El uno a uno del Valencia CF ante el Sevilla

Sábado, 08 de Diciembre de 2018. 18:11
Carlos Soler, abatido al descanso. (Foto: David González)
Carlos Soler, abatido al descanso. (Foto: David González)

El Valencia CF empató ante el Sevila gracias a un gol de Diakhaby en el 91 que salvaba dos puntos que ya habían volado de Mestalla con el gol de Sarabia en el 54. Estos son, a juicio de ElDesmarque Valencia, los puntos del Valencia y el análisis del rendimiento de los jugadores que alineó Marcelino García Toral.

Neto (5): En los primeros cuarenta y cinco minutos fue un espectador más. Nada pudo hacer en el gol. Una buena intervención.

Gayà (6): Estuvo bien en defensa y en ataque.

Garay (5): Casi marca de cabeza en el primer minuto. Después cumplió.

Gabriel (4): Nada reseñable en la primera mitad. Cumplió. En la segunda anuló con su posición el fuera de juego de Sarabia. Se retiró lesionado en el 63.

Wass (6): Le ha ganado la partida a Piccini y a Vezo. Subió, peleó y llegó bien hasta la línea de fondo, pero le faltó precisión en los centros. Tuvo una gran ocasión en la segunda mitad.

Guedes (5): Sus molestias parecen alejarse poco a poco. Muy activo y vertical, provocó innumerables faltas desde el principio. En el 60, agotado se marchó al vestuario.

Parejo (5):Titular tras ser pitado ante el Ebro, el capitán volvió por sus fueros bien secundado por Coquelin en la primera mitad. Luego le costó aparecer. Dio la asistencia del gol.

Coquelin (5): Es titular en detrimento de Kondogbia. Su trabajo de recuperación es incansable, pero con el balón en los pies no llega al nivel de su compañero.

Carlos Soler (6): Forzó un penalti con un disparo que dio en la mano de Kjaer que el árbitro no quiso ver. Recuperó la titularidad y fue de lo más potable del Valencia

Rodrigo (5): Cuando está en el campo, el fútbol fluye mejor, todo y que esta temporada sigue muy desacertado. Con el paso de los minutos, se fue apagando.

Mina (5): Tuvo una muy clara al inicio, pero Valclick se la sacó en la línea. Después, trabajo, trabajo y trabajo, pero sin ocasiones claras, el gallego no es nadie. Dejó su puesto a Batshuayi.

Cheryshev (6): El ruso recupera la forma poco a poco. Promes pudo cometer un penalti sobre él. De sus botas nacieron las últimas y mejores ocasiones del Valencia.

Diakhaby (6): Salió en el 63 por el lesionado Gabriel. Sin apenas incidencia en el juego hasta que en el 91 anotó de cabeza el empate.

Batshuayi (4): Saltó por Mina. Convirtió en falta en contra una ocasión que generó con Soler.

Marcelino (4): De inicio formó con Neto; Gayà, Garay, Gabriel, Wass; Guedes, Parejo, Coquelin, Carlos Soler; Rodrigo y Mina. Cuando pensaba hacer un doble cambio, Paulista se lesionó y sacó a Diakhaby. También a Cheryshev por un agotado Guedes. Batshuayi por Mina (hombre por hombre) completarían los cambios. Muy silbado en sus decisiones. La hinchada le pidió que fuera más ofensivo en su planteamiento.

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?