Valencia CF Mestalla - Atlético Baleares: Fecha y Alineaciones Posibles
Secciones

El Mestalla no puede fallar más

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Sábado, 08 de diciembre de 2018. 21:00
El VCF Mestalla buscará la victoria fuera en el Puchades (Foto: Valencia CF)
El VCF Mestalla buscará la victoria fuera en el Puchades (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF Mestalla recibe al Atlético Baleares con la necesidad imperiosa de ganar. Terceros por la cola, contra terceros en la tabla, pero no hay tiempo para los lamentos. El proyecto de la Academia se tambalea a pesar de la llegada de Pablo Longoria y la pendiente deslizante parece no tener fin. O los resultados llegan y el filial sale del pozo, o el club deberá plantearse tomar medidas más pronto que tarde.

El Valencia CF Mestalla vuelve al Estadio Antonio Puchades pero con la necesidad de lograr los tres puntos. El empate de la pasada semana en Barcelona, aunque con un final cruel, y los resultados de los rivales dieron cierto aire al filial en la tabla de la clasificación, pero se torna trascendental sumar el triunfo este domingo (12 horas) para dar un golpe encima de la mesa a nivel moral. En esta importante cita, correspondiente a la jornada 15ª del competido Grupo IIII de Segunda División B, el rival será el Atlético Baleares.

Para arrancar de nuevo una dinámica positiva, el VCF Mestalla necesita convertir una vez más al estadio de la Ciudad Deportiva de Paterna en un territorio infranqueable. El primer paso para ello puede darse este domingo. De cara a la cita ante el cuadro balear, el filial del Valencia CF no podrá contar con el lateral Óscar Arroyo, el reciente fichaje que vio la quinta amarilla el pasado fin de semana ante el Barcelona B. El que sí podrá ser de la partida es Fran Navarro, cuyo golpe en la rodilla se quedó en nada más que eso. Al mismo tiempo, Kang In, Uros Racic y Álex Blanco volverán a jugar con el VCF Mestalla tras jugar este pasado martes el encuentro de Copa del Rey con el primer equipo ante el CD Ebro.

El futbolista surcoreano Kangin Lee deberá jugar con una máscara protectora después de sufrir un golpe en el rostro el pasado martes en la Copa del Rey y tener afectados los huesos propios de la nariz.

El entrenador del Mestalla, Miguel Grau, tiene la baja por sanción de Óscar Arroyo, al haber acumulado cinco cartulinas amarillas.

El Atlético Baleares llega lanzado

El Atlético Baleares, por su parte, llega en una buena senda de resultados. Ha conseguido el triunfo en cuatro de sus últimos cinco partidos, dinámica que le coloca en este momento tercer clasificado del grupo. El objetivo de los baleares es luchar por ascender a Segunda División A y ahora mismo se encuentran a sólo tres puntos del líder, el Lleida. Así pues, el filial de la Academia VCF tendrá que emplearse a fondo para volver a llevarse alegrías a partir de este fin de semana. Para ello, la afición será clave y más en un momento como el actual.

El rival, no se fía

“El Mestalla es un filial y según el día que tenga te la puede liar, son impredecibles pero vienen de empatar contra el Barça, así que malos no deben ser. Nos tiene que dar igual el rival, son de 2ªB y debemos competir y con todos los sentidos para sacar el partido adelante. Más de la mitad de los partidos, aunque estén abajo, no los han perdido", explicaba este viernes Manix Mandiola, técnico del Atlético Baleares.

Alineaciones probables:

Valencia CF Mestalla: Cristian Rivero, Román, Centelles, Javi Jiménez, Badal, Racic, Álex Blanco, Esquerdo o Miki, Merentiel o Fran Navarro, Kangin Lee y Sito.

Atlético Baleares: Carl, Kike López, Guasp, Vallori, Rubén González, Marc Rovirola, Canario, Adri Hernández, Nuha, Fullana y Samuel Shashoua

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?