Es Noticia
Peter Lim ya está en Valencia y tiene deberes por delante

Peter Lim ya está en Valencia y tiene deberes por delante

DMQ
Foto autor
Javier Casero / David Torres
Valencia-Sevilla. (Foto: David González)
Valencia-Sevilla. (Foto: David González)

Peter Lim ya está en el feudo del Valencia CF, Mestalla, el máximo accionista del club de la capital del Turia ha llegado quince minutos antes del comienzo para ver el partido entre el Valencia CF y el Sevilla FC. Una llegada que ya era esperada ya que tal y cómo ya publicó ElDesmarque Valencia, Lim iba a estar presente en los partidos en casa ante el club hispalense y ante los 'red devils' de Manchester.

El propietario del club valenciano ha aterrizado hoy en la ciudad del mediterráneo para ver si su equipo consigue lo que sería una gran victoria ante el club de Nervión ya que hasta hace una jornada los sevillanos eran líderes de LaLiga Santander.

Las comodidades de Lim en el palco

Como siempre que viene el máximo accionista, en su palco -el ocho, justo encima del palco VIP-, no faltó de nada. El máximo accionista ha venido acompañado por familiares y numerosos miembros de seguridad para que todo estuviese en orden y fuese segura su llegada.

Junto a ellos degustó algunos de los manjares que se pueden encontrar en el palco vip de Mestalla gracias a la exquisita gastronomía del catering. Además de contar con televisiones, wifi y servicio de azafatas para que no le falte de nada durante el partido.

Llega también para analizar el mercado de fichajes

Peter Lim viene también para supervisar en primera persona la situación deportiva del club, que pasa por decidir cómo afronta el mercado de fichajes de invierno. El singapurés llega enfadado, tal y como confesó el presidente Anil Murthy en su entrevista en ElDesmarque. "Está preocupado. Creo que no es el único que está enfadado. Hay mucha gente que no esperaba esta situación. Después de mejorar la plantilla, el rendimiento está siendo bajo. Los aficionados, Peter, todo el mundo está decepcionado con los resultados. No es el único. Es el dueño y cuando el dueño está decepcionado es un poco más serio".

Quizá ese estado propicie que hayan movimientos en el mercado de fichajes en este mercado de invierno. De hecho, la idea es que el máximo accionista se quede hasta el partido del Manchester United. Antes, será el momento en el que el club decida si hará algún movimiento en el mercado de invierno o si, por el contrario, confía en la plantilla existente. Hasta ahora la consigna es ligar las llegadas a las posibles salidas como la de Jeison Murillo, jugador que, como avanzó este diario, ya ha pedido precio para salir.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ernie

    ‌que pena lo de zaza ..un hombre con garra que habría dado fuerza al equipo y rodrigo ha perdido todo ..ya ni está ágil cambios obligados .

Cargando