Es Noticia
Caras largas en la vuelta al trabajo del Valencia CF

Caras largas en la vuelta al trabajo del Valencia CF

DMQ
Entrenamiento tras el empate ante el Sevilla FC (Foto: David González)
Entrenamiento tras el empate ante el Sevilla FC (Foto: David González)

El empate, con casi sabor a derrota del Valencia CF ante el Sevilla FC este sábado en Mestalla ha pasado factura en la primera sesión tras el encuentro, dónde las habituales bromas de antes de empezar los entrenamientos se han pospuesto para dejar paso a seriedad y pocas risas.

La situación es preocupante, para club, cuerpo técnico y jugadores, y empieza a respirarse en el ambiente de la Ciudad Deportiva de Paterna, dónde el tono de los entrenamientos ha bajado conforme descendía el rendimiento del equipo dentro del campo.

Así, en una sesión dónde ha vuelto el balón Champions para comenzar a preparar el encuentro del miércoles ante el Manchester United, que será el último partido de los de Marcelino García Toral en la Liga de Campeones, al menos esta temporada, las caras largas han sido las predominantes desde el primer minuto hasta el final.

Los titulares, por su parte, han trabajado dentro del gimnasio, con Guedes y Rodrigo incluidos en ese plan de trabajo, pese a las molestias de ambos. Guedes deberá sopesar operarse, tras mostrarse, insuficiente a todas luces, el tratamiento conservador de bloquear el nervio y el dolor en la zona que tiene afectada el portugués.

Gameiro y Murillo, ausencias

Las ausencias de la sesión las han protagonizado Jeison Murillo y Kevin Gameiro, quiénes no pudieron entrar en la convocatoria ante los sevillanos, y de momento, siguen sin sumarse al grupo de cara al encuentro del miércoles frente al Manchester United.

Murillo, que sigue renqueante de su esguince de tobillo, se ha quedado fuera ya de los encuentros ante CD Ebro y Sevilla FC, según ya informó ElDesmarque Valencia, tiene todas las papeletas para abandonar el club en este mercado de invierno, incluso ya ha pedido precio al club para buscarse ofertas.

El francés, por otra parte, que entrenó el pasado viernes, tuvo un problema muscular el partido ante los maños en Copa Del Rey y no se ha ejercitado con el grupo.

La otra ausencia, Gabriel Paulista, se encuentra a estas horas pendiente de realizarse más pruebas para conocer el alcance exacto de su lesión, pero el brasileño podría estar varias semanas alejado de los terrenos de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando