Es Noticia
El Valencia no pierde la cara ante los 'grandes'

El Valencia no pierde la cara ante los 'grandes'

DMQ
Foto autor
Luis Cortés
Valencia-Barcelona (Foto: David González)
Valencia-Barcelona (Foto: David González)

La temporada del Valencia CF no está siendo buena. Es un hecho que nadie dentro del club del Turia está obviando. Pero dentro de este inicio tan irregular hay datos positivos que se pueden extraer. Un hecho objetivo es que el conjunto de Marcelino ha dado la cara contra los grandes equipos del campeonato español. Donde en los duelos directos contra los clubes de arriba tan solo ha caído en un partido en el campeonato liguero. Algo que han podido conseguir muy pocos equipos en la presente campaña. 

Después de este fin de semana, el Valencia ya se ha medido a todos los equipos grandes de la Liga en esta primera vuelta. Ha jugado frente a Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla, FC Barcelona y Athletic Club de Bilbao. En esos cinco partidos es cierto que no ha logrado ninguna victoria. Pero también hay que resaltar que tan solo ha perdido en una ocasión y fue en el Bernabéu. Un balance que dice que, al menos, por sensaciones la actuación del cuadro de Marcelino frente a los llamados equipos grandes ha sido buena. 

Comenzó jugando frente al Atlético de Madrid en la primera jornada de liga. Los de Marcelino sacaron un empate y sobre el terreno de juego merecieron más. Más tarde se midieron al Barça en Mestalla. Frente a los catalanes también puntuaron y terminaron el encuentro con más ocasiones de gol que el conjunto de Valverde. En el Nuevo San Mamés no pudieron pasar del empate en un partido gris para los dos conjuntos. El partido más decepcionante llegó en el Bernabéu, donde los del Turia cayeron por dos goles a cero después de una mala primera parte. 

La última cita contra un equipo que aspira a estar en la parte alta fue este fin de semana ante el Sevilla. Los de Marcelino sólo pudieron sacar un empate a uno pero sobre el terreno de juego no se mostró inferior a los de Machín. En total ha logrado sacar cuatro puntos frente a los equipos ‘grandes’. Los mismos que ha conseguido su último rival, el Sevilla que ahora es segundo en liga.  Bien es cierto que el inicio de temporada no ha sido bueno, pero el balance frente a los equipos importantes no ha sido malo para Marcelino y sus hombres. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando