Secciones

Hateboer:  "¿Irme a un grande? Pienso en el Atalanta"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 10 de Diciembre de 2018. 16:30
Hateboer, lateral derecho del Atalanta pretendido por el Valencia.
Hateboer, lateral derecho del Atalanta pretendido por el Valencia.

Se acerca el mercado de fichajes de enero. Un periodo que se estima que será importante para el Valencia CF. Desde el club continúan trasladando que no hay ninguna operación en marcha aunque la dirección deportiva realiza su pertinente trabajo. Pero la visita de Peter Lim este fin de semana puede ser clave para la toma de decisiones de cara al citado mes. Una de las posiciones que continúan generando dudas es la del lateral diestro. Tanto es así que se ha terminado afianzando un jugador reconvertido como es Daniel Wass. El que parece que le cierra la puerta a su salida es un viejo deseo de Pablo Longoria en dicha posición: Hans Hateboer.

 Así, el zaguero holandés ha concedido una entrevista a la 'Gazzetta dello Sport' en la que ha hablado de su futuro. Además del Valencia, hay otros clubes que han mostrado interés en firmar al defensor del Atalanta italiano. Pero de momento Hateboer solo piensa en su club. Así lo ha dicho el propio lateral en la citada entrevista. "¿Irme a un grande? Pienso en el Atalanta, del que me gusta todo", destacó el futbolista. Además, para Hateboer también es importante continuar bajo las órdenes de su actual técnico: "Gasperini me ayuda a crecer en muchos aspectos. Estoy jugando bien, pero debo mejorar en técnica y táctica".

 Hateboer finaliza contrato en 2020 y el Atalanta no pretende vender barato al jugador. Fue el problema que tuvo el Valencia en el pasado mercado de verano. Y puede ser uno de los mayores escollos que tenga en el próximo mercado invernal. La fuerte inversión realizada en verano puede mermar las arcas para enero. Más allá de que el cuadro valencianista se haya dejado espacio dentro del fair play financiero. A esto se le une la extensión de la plantilla de la que tendrá que salir algún futbolista para que puedan entrar algunos. Así, Mateo Alemany afirmó que por si acaso la dirección deportiva está atenta a todo.

 “Nuestra obligación es estar preparado para cualquier cosa. Ahora mismo más allá del trabajo continuo que se hace en el mercado para estar atentos a todo y estar situados no hacemos nada en concreto. Nosotros creemos en nuestra plantilla”, confirmó Mateo Alemany en la previa del partido contra el Real Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *