Es Noticia
Anil Murthy ratifica a Marcelino con un abrazo

Anil Murthy ratifica a Marcelino con un abrazo

DMQ
Foto autor
Roberto Ferriol

El presidente del Valencia CF Anil Murthy ha ratificado hoy a Marcelino García Toral, si es que era preciso hacerlo, en la Ciudad Deportiva de Paterna. El máximo mandatario del club, que ha presenciado la última sesión de trabajo previa al Valencia-Manchester de este miércoles, ha escenificado la confianza del club en el técnico asturiano con un charla que se ha prolongado por espacio de diez minutos y un sentido abrazo antes de comenzar la sesión de entrenamiento en Paterna.

No había dudas, la continuidad de Marcelino no está en entredicho y la confianza en él, mientras los resultados no digan lo contrario es absoluta. Por si acaso, Anil Murthy, presidente del Valencia CF y que este lunes estuvo reunido junto a la plana mayor con Peter Lim, ha querido mostrárselo al técnico de forma pública. Los dos, dirigente y entrenador han charlado por espacio de unos minutos y han terminado la charla con un abrazo ante los numerosos medios de comunicación que presenciaban la sesión de trabajo.

El presidente, que ha elegido Paterna y un momento dónde las cámaras grababan, ha cogido al técnico asturiano, lo ha apartado del grupo y ha charlar durante casi diez minutos con él. La conversación ha sido intensa y ha tenido momentos dónde los protagonistas han braceado excitados por el tono de la conversación.

La conversación ha sido intensa y ha tenido momentos dónde los protagonistas han braceado excitados por el tono de la conversación.

Confianza en Marcelino

La charla llega después de la fumata blanca alcanzada en torno al entrenador en la cumbre de Las Arenas que tuvo lugar en la tarde de este lunes, entre Peter Lim, Anil Murthy, Mateo Alemany y Pablo Longoria.

Marcelino García Toral no estuvo presente en la Cumbre de las Arenas, pero no hay que interpretar su ausencia como un indicio de nada.El técnico asturiano ya se ausentó en varias reuniones con Peter Lim durante la temporada pasada. Su continuidad no peligra. Marcelino continúa contando con crédito y la confianza del club, pero asumiendo que la figura del entrenador siempre está sujeta a los resultados. Los partidos ante Éibar y Huesca, antes de marcharse de parón navideño, serán definitivos para ver si logra que el equipo reaccione.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando