Es Noticia
Llega el entrenador más odiado del mundo

Llega el entrenador más odiado del mundo

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Manchester-Valencia CF
Manchester-Valencia CF

Este miércoles llega a Mestalla el entrenador más odiado del mundo, José Mourinho. El portugués es un experto en levantar amor y odio dentro del mundo del fútbol, acostumbrado a la crítica y enamorado de la polémica, Jose llega al feudo del Valencia CF con una plaza para los octavos de final de la Champions League, a pesar de esto no se puede descartar ningún show del portugués ante el Valencia CF.

'The Special One' es un experto en atraer todos los focos y dejar que el partido de fútbol pase a un segundo plano, de esta manera, el Valencia de Marcelino ya se enfrentó a él en esta fase de grupos y logró sacar un positivo empate en Old Trafford.

Actualmente las cosas han cambiado, ya que corren mejores tiempos por Manchester y peores por la ciudad del Turia, con más de un centenar de polémicas, estas son las dos que más pueden influir en un retorno a la capital del Turia:

El famoso caballito en Mestalla

Mourinho subido encima de Callejón (Foto: RTVE).
Mourinho subido encima de Callejón (Foto: RTVE).

Esta imagen pasará a la historia del entrenador portugués y de Mestalla ya que tras el gol de Cristiano Ronaldo, el técnico del Real Madrid se subió a caballito encima de Callejón, que se encontraba calentando en la banda. Esta manera de celebrar el gol en Mestalla es de las más curiosas en los últimos tiempos y también fue una de las que más molestó a los aficionados valencianistas.

Provocación tras la remontada en Turín

En esta fase de grupos de la Champions League, el polémico entrenador ha tenido sus más y menos en Europa. El último tuvo lugar en el Juventus Stadium, ya que tras la remontada de los 'Red Devils'  ante los italianos Mourinho  se señaló la oreja de forma despectiva. Dando a entender que no esuchaba los gritos de la grada juventina.

Un gesto bastante despectivo hacía la afición de la escuadra italiana, pero el polémico entrenador se quitó cualquier culpa en rueda de prensa alegando que fue en su día entrenador del Inter de Milán y por lo tanto había estado recibiendo insultos.

Con este precedente en último estadio visitado en Europa, José Mourinho pone rumbo a Mestalla, dónde habrá que ver como se comporta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando