Es Noticia
Este es el once del Valencia CF contra el Manchester United

Este es el once del Valencia CF contra el Manchester United

DMQ
Once del Valencia contra el Manchester United
Once del Valencia contra el Manchester United

Marcelino García Toral ha confeccionado el once del Valencia CF con el que jugará esta noche frente al Manchester United, en la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El entrenador asturiano ha apostado por las rotaciones, priorizando el partido contra el SD Éibar.

Los de Mestalla no tienen opciones de clasificarse para octavos de final y Marcelino ha dado prioridad al partido del próximo sábado, tal y como adelantó en rueda de prensa. Por ello, ha realizado muchos cambios en el once del Valencia CF para recibir al Manchester United.

El once del Valencia contra el Manchester United es el formado por Jaume Domènech; Piccini, Vezo, Diakhaby, Lato; Soler, Parejo, Kondogbia, Cheryshev; Santi Mina y Batshuayi

Así, Marcelino da minutos a algunos de los menos habituales, aunque había muchos cambios estaban obligados por las múltiples bajas que sufre el equipo. Gonçalo Guedes, Gabriel Paulista, Jeison Murillo y Kevin Gameiro se pierden el encuentro por lesión, mientras que José Luis Gayà es baja por acumulación de tarjetas.

De este modo, el once del Valencia CF contra el Manchester United es el formado por Jaume Domènech; Cristiano Piccini, Ruben Vezo, Mouctar Diakhaby, Toni Lato; Carlos Soler, Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia, Denis Cheryshev; Santi Mina y Michy Batshuayi.

Todavía quedan cosas en juego

La UEFA Europa League espera al Valencia CF a partir de dieciseisavos de final.
La UEFA Europa League espera al Valencia CF a partir de dieciseisavos de final.

A pesar de que el Valencia CF afronta esta última jornada sin opciones de clasificarse para los octavos de final de la Champions League, todavía quedan otras cosas en juego en el duelo ante el Manchester United.

Al margen de las cuestiones estrictamente económicas (una victoria supondría ingresar 2,7 millones de euros extra) todavía queda por decidir si el conjunto de Mestalla será cabeza de serie en el sorteo de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando