Es Noticia
Kangin Lee, mejor jugador asiático del FIFA 19

Kangin Lee, mejor jugador asiático del FIFA 19

DMQ
Kangin, mejor jugador asiático en FIFA 19 (Foto: FIFA 19)
Kangin, mejor jugador asiático en FIFA 19 (Foto: FIFA 19)

Kangin Lee sigue asombrando a propios y extraños con el nivel que muestra y la proyección que tiene, no en vano, el jugador surcoreano del Valencia CF es el mejor jugador asiático en el videojuego FIFA 19, dónde el canterano alcanza una media de valoración de 88 puntos.

Así, Kangin Lee sigue demostrando las expectativas que genera su fútbol, tanto a aficionados, cómo a marcas comerciales y ahora también, al videojuego de fútbol más famoso del planeta.

El joven jugador, que podría alcanzar en el juego una media de 88 puntos de media de valoración, superaría a todos los demás jugadores asiáticos cuando se alcanzara todo su potencial en el juego, lo que supondría que el jugador del Valencia CF además, fuera de los mejores del juego.

El futuro de Kangin Lee es una incógnita, pese a que el coreano está llamado a ser una de las joyas del fútbol mundial en los próximos años y acaba de renovar con el Valencia CF. 

Además, está entre los mejores jóvenes del juego

El canterano del Valencia CF, que empieza en el videojuego con una media de 70, sobre 99, evoluciona hasta una media de 86 en el modo carrera, algo que demuestra la gran proyección que tiene el asiático tanto en el juego cómo en la vida real.

Para hacer una comparación, actualmente jugadores cómo Arturo Vidal, Koke o Saúl tienen media de 85, Guedes 82 y Rodrigo 84, así que según los parámetros del juego, el valencianista evolucionará a esos niveles.

Renovó este pasado verano

El Valencia CF renovó el contrato de Kangin Lee hasta junio de 2022. El joven jugador tendrá ficha del filial pero trabajará de continuo con el primer equipo bajo las órdenes de Marcelino García Toral.

Sin lugar a dudas, una gran noticia ya que el talentoso atacante queda blindado para el Valencia CF ya que su renovación implica que su cláusula de rescisión ascienda a 80 millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando