Es Noticia
El Valencia, a expulsar los fantasmas del pasado

El Valencia, a expulsar los fantasmas del pasado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ryan se lamenta ante el gol del Éibar.
Ryan se lamenta ante el gol del Éibar.

El Valencia CF visita este sábado a la SD Eibar, contra el que ha jugado cuatro veces en Ipurúa, donde ganó en el primer encuentro, empató en el segundo y ha perdido en las dos últimas campañas. Desde la temporada 2014-2015, en la que Paco Alcácer firmó la victoria valencianista, el equipo no ha vuelto a ganar.

El conjunto de Marcelino viajará a Ipurúa el próximo sábado con el objetivo de sumar tres puntos que le reenganchen a los objetivos europeos en la clasificación. Con las buenas sensaciones recuperadas tras la victoria contra el Manchester United, el equipo de Marcelino tendrá el reto de ganar en un campo que se ha resistido en los últimos años.

Y es que, desde la temporada 2014-2015, el Valencia no sabe lo que es ganar en el feudo del Éibar. En aquel partido, la victoria visitante se fraguó con un tanto de Paco Alcácer a la media hora del partido, un solitario gol que entregó los tres puntos a los visitantes.

A partir de entonces, tan solo un empate ha sido lo que ha conseguido sacar el equipo de Ipurúa. Un empate que ocurrió hace tres temporadas y que regaló Juncà con un gol en propia a falta de cinco minutos para que el colegiado señalara el final del partido.

Hace dos años, el Valencia sufrió su primera derrota en Eibar con un gol marcado por Pedro León, que remachó un penalti que él mismo había lanzado y que Ryan había rechazado. Lo mismo ocurrió la pasada temporada cuando, al inicio del segundo tiempo, Inui hizo el 1-0. Pese a que Santi Mina igualó la contienda, Jordán en el 86 se encargó de volver a firmar la victoria para los armeros.

Además, el Valencia todavía conserva un mal recuerdo de hace dos temporadas en Mestalla. En aquel partido, el Eibar mostró uno de los mejores partidos de la temporada y goleó a los de Marcelino con un contundente 0-4 en el que Sergi Enrich se coronó como el hombre del partido con un doblete.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando