Es Noticia
Vezo: "Ojalá este partido sea un punto de inflexión"

Vezo: "Ojalá este partido sea un punto de inflexión"

DMQ
Vezo defendiendo una acción de Mata en el partido ante el Manchester United (Foto: David gonzález)
Vezo defendiendo una acción de Mata en el partido ante el Manchester United (Foto: David gonzález)

Ruben Vezo, jugador del Valencia CF, habló este miércoles por la noche para los medios de comunicación en zona mixta tras la victoria de los de Marcelino García Toral ante el Manchester United en la despedida de los de Mestalla de la Liga de Campeones.

Has tenido que emplearte a fondo cómo central y luego cómo lateral izquierdo

Al final el equipo me necesitaba de lateral izquierdo, nunca había jugado ahí pero estoy disponible para lo que necesite el equipo.

Has sustituido a Toni Lato, ¿sabes cómo está?

Creo que ha sido solamente un golpe que le ha dado Antonio valencia, no pasa de ahí, la herida no la he visto cuando lo vi ya estaba tapada.

¿Te ha sorprendido la dureza de Antonio Valencia y del Manchester?

El partido ha sido muy competitivo, nosotros en todas las jugadas intentamos ganar los duelos, y ellos igual y a veces llegas un poco tarde y entras fuerte a un jugador.

El equipo se ha quitado un peso de encima era un victoria necesitada

Sí, el equipo estaba trabajando bien, hemos estado jugando bien y al final por un motivo o por otro no hemos logrado las victorias pero es un premio que el equipo merece.

El equipo ha actuado mejor, ¿que razón ofrece este partido comparado con otros?

Hoy hemos ganado y hemos hecho muy buen partido, ante el Girona jugamos bien y no conseguimos la victoria, creo que por fallos puntuales no estábamos logrando victorias pero por juego hoy no hemos hecho mejor partido que el del Girona por ejemplo.

Lo de hoy debe trasladar buenas sensaciones para Ipurúa, es muy importante

El sábado es un partido importante, en un campo duro, ante un rival duro, pero ahora tenemos que descansar y estar a tope.

¿Cómo ayuda esta victoria de cara al sábado?

Ayuda porque en Paterna estamos trabajando duro y no estamos logrando los frutos que estamos trabajando y lo que estamos haciendo dentro del terreno de juego. Hoy es una bonita victoria y ojalá sea un punto de inflexión para los próximos partidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando