Es Noticia
Lim da luz verde a los fichajes de enero

Lim da luz verde a los fichajes de enero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Anil Murthy y Peter Lim en una imagen de archivo (Foto: Twitter).
Anil Murthy y Peter Lim en una imagen de archivo (Foto: Twitter).

El Valencia CF no está completando una buena temporada. El cuadro del Turia se encuentra a una distancia considerable de las posiciones europeas. A día de hoy, Marcelino está lejos de cumplir sus objetivos. Peter Lim ha pasado revista aprovechando su visita a Valencia. El magnate se reunió con las cabezas visibles del club en el hotel donde habitualmente se hospeda. Un cónclave donde el dueño de la entidad dio su beneplácito a fichar a jugadores en el mercado de enero.

Así, tal y como ha avanzado Deportes Cope Valencia, Peter Lim habría dado el ok para que el cuadro de Mestalla haga, al menos, dos fichajes en el mercado de invierno. A pesar de que el conjunto del Turia ha hecho una inversión de cerca de 125 millones de euros para reforzar el equipo en el pasado verano. El magnate singapurense continúa confiando en su equipo de trabajo y por ello les ha dado más margen dentro de la limitada situación económica que tiene la entidad valencianista.

Las prioridades para la dirección deportiva ahora es fichar a dos futbolistas. Un delantero centro que sume goles en la vertiente ofensiva y un futbolista de banda que complemente lo que ahora tiene. Para poder firmar antes tendrá que salir jugadores como ya ha dicho el propio Marcelino. La marcha de Michy Batshuayi se antoja clave para que pueda llegar el deseado ariete.

Tampoco hay que descartar la posible llegada de un defensa central. Para ello se tendría que completar la marcha de Jeison Murillo en el próximo mes de enero. Tal y como ha informado ElDesmarque el defensor colombiano ya habría tomado la decisión de marcharse debido a su falta de minutos. El socio de Peter Lim, Jorge Mendes, será clave en los fichajes que puedan reforzar al equipo en el mercado de invierno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando