Es Noticia
Paulista y Murillo vuelven al grupo

Paulista y Murillo vuelven al grupo

DMQ
Jeison Murillo y Gabriel Paulista han vuelto al grupo (Foto: David González)
Jeison Murillo y Gabriel Paulista han vuelto al grupo (Foto: David González)

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF, ha tenido buenas noticias en la tarde de este jueves, cuándo Paulista y Murillo se han incorporado de nuevo a los entrenamientos con el grupo tras estar varias semanas arrastrando diferentes molestias musculares.

Gabriel Paulista, por su parte, se lesionó muscularmente ante el Sevilla FC, y tras 10 dias alejado de sus compañeros por un ..... vuelve al grupo tras la victoria ante el Manchester United y habrá que esperar a la última sesión de la semana, este viernes, para ver la forma del central y si podrá entrar o no en la convocatoria para medirse al Éibar en Ipurúa.

Por otro lado, el central colombiano, que arrastraba un esguince en el tobillo desde hace varias semanas, también se ha podido ejercitar con el resto del grupo y también podría estar ante los armeros el próximo sábado.

Los titulares, gimnasio

Los titulares ante el Manchester United en la noche del miércoles se han ejercitado dentro del gimnasio y han recuperado tras el esfuerzo realizado, tónica habitual en los entrenamientos post partido de Marcelino García Toral.

Los suplentes y no titulares, sí que han trabajado sobre el mojado césped de la Ciudad Deportiva de Paterna, y han realizado trabajo táctico bajo la lluvia acaecida durante toda la sesión.

Lato y Kondogbia, ausencias

Los dos jugadores que acabaron tocados ante los 'diablos rojos', Geoffrey Kondogbia y Antonio Lato, no se han ejercitado con sus compañeros en la penúltima sesión antes de medirse a los eibarreses.

Kondogbia, que se realizará pruebas este viernes, estará prácticamente descartado para disputar el encuentro del sábado, y si los primeros diagnósticos se confirman, el centroafricano podría estar de baja algunas semanas por un pinchazo en la parte posterior del muslo.

Lato, sigue renqueante de la fuerte entrada de Antonio Valencia y no se ha podido entrenar en la Ciudad Deportiva de Paterna.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando